Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 3 de enero de 2016

René y su Nave Sorda llegan a NY

Iniciara el 2016 con la escritora de Constanza, mujer de altos vuelos, la poeta Norma Feliz, a realizarse el 9 de Enero en Psychiatric SErvices GPSPC en Manhattan. 
New York.- Con  su “Nave Sorda” llegó el escritor y poeta dominicano, René Rodríguez Soriano al corazón de Manhattan, para despedir el año  a ritmo de poesía junto a Sólo para Locos  en “Una tarde con René”.
Los amantes de la poesía disfrutaron escuchando  en voz del propio René, los poemas contenidos en su más reciente libro, titulado, “Nave Sorda”, quien agradeció a la organización cultural, Sólo Para Locos y a su presidenta la escritora y poeta, Lourdes Batista,  por el auspicio  de una actividad donde la poesía fue la gran protagonista de la noche.
Nave Sorda, poemario compuesto por nueve poemas, ocho en prosa y el último, “Naufragios”, en versos; cada poema esta precedido por un epígrafe con versos de poetas latinoamericanos, entre ellos, Álvaro Mutis, José Emilio Pacheco, Fayad Jamis, Tomás Segovia, Enrique Molina y Elizabeth Schon, el prólogo es de Rafael Valerio Holguín y la moderación  de la actividad, Una tarde con René, estuvo a cargo de Lourdes Batista.
Entre poema y poema, René, un destacado hijo de Constanza, quien promueve y esparce la literatura y las letras dominicanas por todo el mundo, dijo: “estoy agradecido y satisfecho con este encuentro, organizado por Sólo para Locos y mi amiga Lourdes, por la oportunidad que me ofrece para interactuar, compartir mi poesía con tanta gente querida”.


René regresó a su hogar en Texas, cargando  una mochila repleta de hermosos recuerdos, el calor de abrazos compartidos, mientras Sólo Para Locos continua impulsando las artes, las letras y la cultura dominicana en la urbe Neoyorquina, por lo que deja abierta la invitación para la presentación de la lectura poética para iniciar el 2016 con otra escritora de Constanza, mujer de altos vuelos, la poeta Norma Feliz, a realizarse el 9 de Enero en Psychiatric Services GPSPC en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario