Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de enero de 2016

Air Europa conectará a 400,000 escuelas de Fundación Scholas en 71 Países

El acuerdo establece que Air Europa, del grupo de Globalia, se convierte en la línea aérea oficial de Scholas.
La aerolínea del Grupo Globalia, Air Europa firmó un acuerdo para apoyar los planes educativos de la Fundación Scholas en San Marta Ciudad del Vaticano, cuyo mentor es el Papa Francisco.
La aerolínea colocará publicidad de los planes educativos de Schola en todos sus vuelos, según el acuerdo que fue entregado Papa Francisco, con el objetivo de fomentar la cultura de paz.
Scholas es una entidad internacional de carácter público sin fines de lucro, que trabaja con escuelas y comunidades educativas, públicas y privadas, de todas las confesiones religiosas, que enlaza a más de 400,000 escuelas y redes educativas en más de 71 países de cinco continentes.
El acuerdo fue firmado por Enrique Palmeyro, Director Mundial de la Fundación Scholas y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. El acuerdo, entregado al Papa Francisco, mentor de la Fundación Scholas, establece también que la aerolínea transportará a los voluntarios de la Fundación Scholas que cumplan misión en distintas partes del mundo.

Hidalgo y Palmeyro, fueron recibidos por el Santo Padre a quien entregaron el convenio firmado entre ambas instituciones, el cual convierte a Air Europa en la línea aérea oficial de Scholas, Hidalgo dijo al Papa que “es un honor para Globalia y Air Europa ser recibido por su santidad, y apoyar este proyecto educativo”.
Por su lado, JoséMaría del Corral, Director Mundial de Scholas, agradeció a Air Europa “y a todos los que hacen posible que Scholas pueda crear puentes para integrar a todos los chicos del mundo en esta cultura del encuentro por la paz”.

El acuerdo establece que Air Europa, del grupo de Globalia, se convierte en la línea aérea oficial de Scholas, fundación impulsada por el Papa Francisco para fines educativos, a fin de difundir en sus aeronaves el proyecto educativo y transportar a sus voluntarios por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario