Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de enero de 2016

Ponen en circulación el libro “The Infamous Mary Ann Payton”

Del poeta y fotógrafo Héctor E. Mota Portes (Motika)
Un homenaje a las Hermanas Mirabal en el aniversario de su asesinato, en honor a quienes se instituyó el “Día Internacional de la no Violencia contra las Mujer”.
En una lucida ceremonia celebrada en el Centro Cultural Mirador fue puesto en circulación el libro “The Infamous Mary Ann Payton,” del exquisito escritor, poeta y fotógrafo Héctor E. Mota Portes (Motika),  el que también se encuentra en Amazon en formato impreso y digital en español, para dispositivos Kindle.
La presentación de la obra estuvo a cargo del afamado artista Roger Zayas-Bazán, quien destacó las cualidades del autor y señaló que el libro incluye el cuento ganador del 1er. lugar de la versión 2010 del Concurso de Cuentos de Casa de Teatro y varias historias más que se inscriben dentro de la literatura fantástica. Abundó sobre los diferentes motivos inspiradores de la obra.

El autor Héctor Mota hizo notar que su libro es una denuncia al maltrato hacia la mujer, razón por la que fue puesto en circulación como un homenaje a las Hermanas Mirabal en el aniversario de su asesinato, en honor a quienes se instituyó el “Día Internacional de la no Violencia contra las Mujer”.
Algunos de los cuentos contenidos en el libro fueron narrador por el autor en una forma muy amena y con música de fondo y, tuvo momentos muy emotivos. El cantautor Javier Celado interpretó una de las canciones que dio origen a uno de los cuentos que aparece en el libro.

La actividad contó con la presencia de amigos, académicos, escritores, fotógrafos compañeros del colegio y de labores y familiares quienes tributaron una gran ovación puestos de pies y, al final del evento disfrutaron de un brindis y música relacionada con las historias narradas por  Mota Portes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario