Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de enero de 2016

Fudonide Entregó Mil 800 juguetes a Niñas y Niños de Villa Mella

La actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores que trabaja arduamente en diferentes actividades que realiza la fundación para llevar una sonrisa a la infancia de esa comunidad.
Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) realizó su tradicional fiesta de Reyes, y entregó mil 800 juguetes a niños, niñas y adolescentes de esta comunidad, en Villa Mella. Desde tempranas horas de la mañana se dieron cita en el Dispensario Médico de la comunidad, en compañía de sus padres.
Al hacer la entrega, el general Miguel Ángel Cordero Mejía, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace alrededor de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.
Los infantes recibieron de manera ordenada juguetes acordes con sus edades; así como dulces, refrescos y golosinas. Disfrutaron de la actividad que les permitieron pasar un Día de Reyes llenos de alegría con sus juguetes.
La actividad estuvo encabezada por Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores que trabaja arduamente en diferentes actividades que realiza la fundación para llevar una sonrisa a la niñez de esa zona del país.
Sobre Fudonide
Es una institución benéfica, sin fines de lucro, tiene 20 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicios de medicina en general. Además, realizan programas educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario