Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de enero de 2016

Ocean Spray te invita a descubrir lo mejor del Cranberry

La campaña promueve los beneficios del consumo del jugo de Cranberry 

La multinacional Ocean Spray anunció hoy el inicio de una nueva campaña que invita a descubrir lo mejor del jugo de cranberry.
La información fue dada a conocer en el marco de un coctel de lanzamiento de la campaña, en el que se informó que la misma tiene como propósito generar conciencia sobre el consumo de cranberry como parte de la dieta cotidiana de los consumidores, por los grandes beneficios que genera para la salud.
En la actividad, en la que se dieron cita representantes de Distribuidora Corripio y PepsiCo, ambos aliados en el país de la marca Ocean Spray, así como miembros de los canales de distribución y clientes, se ofrecieron detalles de la nueva campaña que estará presente a través de diversos medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago con el fin de promover una vida saludable.
Dayanarah Cabrera, Business Develoment Manager de Ocean Spray, destacó que los productos elaborados a base de  cranberry contribuyen a la salud general de todo el cuerpo, en una excelente combinación de calidad, sabor y propiedades que ayudan a protegerla salud del tracto urinario, entre muchos beneficios, en adición a poseer poderosos nutrientes. “El cranberry es una de las frutas que contiene más antioxidantes de polifenol natural, en comparación con muchas otras frutas populares. Tiene altos niveles antiadherentes y nutrientes para la salud del cuerpo”, manifestó.

Dijo, además, que el cranberry contiene compuestos únicos llamados pro antocianidinas o PAC´s que limpian y purifican el cuerpo, lo que representa el verdadero poder del cranberry.
Por otro lado, Isis Abreu, Directora Comercial de COASIS/ Distribuidora Corripio, informó los detalles de la campaña de la marca, que será desplegada a través de publicidad en canales de televisión, radio, periódicos, revistas, internet, exteriores, salas de cine, comercios y en supermercados e hipermercados, así como en las redes sociales.
Asimismo manifestó que el consumo de cranberry en el país ha ido creciendo por las evidencias de las bondades de esta fruta para la salud y que cada día hay una mayor conciencia acerca del bienestar que genera en el cuerpo humano.Señaló que como parte de la estrategia de difusión de la campaña, se enfocarán, en gran medida, en publicidad exterior, con el fin de incentivar el consumo del jugo del cranberry.
Sobre Ocean Spray
Ocean Spray es una cooperativa agrícola que pertenece a más de 700 cultivadores de arándanos y de toronjas de Estados Unidos, Canadá y Chile que han ayudado a conservar la forma de vida de agricultura familiar por generaciones. Fue creada en 1930 y actualmente es el principal productor mundial de jugos de arándano, bebidas hechas a base de jugos de arándano y de arándanos deshidratados,  y es la marca con mayor venta en la categoría de jugos embotellados en Norteamérica. Los arándanos de la cooperativa se usan actualmente en más de mil productos beneficiosos y de gran sabor en más de 90 países de todo el mundo. Con más de 2.200 empleados y cerca de 20 centros de recepción y procesamiento, Ocean Spray está comprometido en administrar su negocio en una forma que respete a las comunidades, a sus empleados y el medio ambiente. Más información en www.oceanspray.com.mx o  www.oceanspray.coop
Sobre Distribuidora Corripio
Distribuidora Corripio/ Coasis, es una empresa perteneciente al Grupo Corripio en República Dominicana, dedicada a la representación y comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. La empresa utiliza el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo las más altas expectativas del consumidor. Ocean Spray es comercializada en el mercado dominicano por Distribuidora Corripio desde el año 2012. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario