Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de enero de 2016

Puerto Bahía, opción de lujo para visitar las Ballenas Jorobadas

Otro de los atractivos de esta excursión es ver a los pequeños ballenatos nadando juntos a sus madres y como ésta los guías y los protege.
Todos los años las Ballenas Jorobadas visitan la Bahía de Samaná, convirtiéndose en un espectáculo único para dominicanos y extranjeros que visitan esta parte de la isla con el propósito de verlas  haciendo su recorrido en las aguas del Mar Caribe.
Es una experiencia emocionante, pero es más excitante hacerlo desde un ángulo perfecto, en un ambiente confortable dentro de los parámetros que ofrece alta mar, dijo Juan Bancalari, presidente de Puerto Bahía Marina Residence, un proyecto anclado en Samaná que en esta temporada ofrece tours y una oferta de descanso única para quienes desean pasar un fin de semana en armonía con el mar  y todo su entorno.
Puerto Bahía es un complejo turístico ubicado en el corazón de la bahía de Samaná, a tan solo 5 millas náuticas de Cayo Levantado, que ofrece una opción de alto lujo para pasar un inolvidable fin de semana, con  la ventaja  de poder abordar una lujosa  lancha en la marina del complejo para hacer la travesía de las Ballenas.

Con mucho entusiasmo Bancalari explica que una ballena macho adulta llega a pesar hasta 40 toneladas, y ver este enorme mamífero marino saltar como si fuese un delfín, es un espectáculo único. Esto lo hacen los machos como parte del cortejo para conquistar la ballena hembra. Otro de los atractivos de esta excursión es ver a los pequeños ballenatos nadando juntos a sus madres y como ésta los guías y los protege.
Con el disfrute de sus instalaciones, que cuentan con tres restaurantes, spa, gimnasio, cancha de tenis, café del mar con su piscina infiniti que es una opción obligada de todo visitante. Se trata de un complejo construido adoptando la arquitectura mediterranea y con la finalidad de que toda la familia dominicana disfrute lejos de la cotidianidad, mientras navegan las paradísiacas playas que ofrece la península.
Dentro del mismo complejo se encuentra The Bannister Hotel, un hotel  boutique perteneciente  a la mundialmente famosa colección de hoteles Small  Luxury  Hotels  Of  The Word, que cuenta con suites, villas y apartamentos, con un equipo de profesionales que brinda un servicio de la más alta calidad, asegurándose de que los huéspedes disfruten al máximo su estadía.
El hotel abrió sus puertas a finales del 2010, con una refrescante propuesta en la que conjuga el lujo casual con un impresionante entorno natural. Si los huéspedes o visitantes lo que desean es escapar de la cotidianidad y relajarse lo lograrán gracias al espectacular contraste que ofrece el azul turquesa del mar y el verde radiante de las montañas que rodean todo el entorno del puerto Bahía.
Es un santuario para los entusiastas de la naturaleza, de la aventura y de los que aprecian la comodidad y el lujo. De esto son testigos los miles de turistas que recorren el lugar en su ‘water shuttle’ a Cayo Levantado todos los días desde la marina, saliendo a las 12:00 de la mañana y regresando a las 4:00 de la tarde.
Todas las ofertas y servicios son aptas para los niños y para completar un fin de semana espectacular, los visitantes pueden tambien ir a conocer el Parque Nacional de Los Haitises, navegando desde Puerto Bahia en las aguas de la Bahía de Samaná, incluida entre las 30 Bahías más Bellas del Mundo desde el año 2010. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario