Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 24 de enero de 2016

Billy Hairdresser Shop hace Alianza con Babor para Combatir Envejecimiento Prematuro

“con esta importante alianza nuestros clientes podrán tener en sus manos impresionantes tratamientos que garantizan combatir todos los signos de envejecimiento prematuro masculino”. 
En un acto encabezado por sus principales ejecutivos, el centro de servicios para la imagen masculina, Billy Hairdresser Shop presentó a su gran familia de clientes y a los medios la alianza con la prestigiosa empresa alemana Babor, dando paso a una nueva era en la evolución del cuidado masculino.
El señor Adolfo Núñez “Billy” y la señora Yobatania Castro, propietarios de Billy Hairdresser junto a los señores Ramón del Rosario, Carlos del Pino y Yanira Vicioso, representantes de la marca Babor para República Dominicana,  compartieron con los asistentes en el Restaurant Yao de Naco, confirmando que continúan a la vanguardia en la implementación de las tendencias mundiales en lo relativo a los servicios de cuidado de la imagen para caballeros.
Declarando este 2016 como el año de la juventud masculina, Yobatania Castro de Billy Hairdresser detalló al referirse a la novedad que ponen a la disposición del público: “con esta importante alianza nuestros clientes podrán tener en sus manos impresionantes tratamientos que garantizan combatir todos los signos de envejecimiento prematuro masculino.  Nuestra clínica de estética desempeña un rol importante en un mercado que nos ha acogido desde hace trece años. Los caballeros tendrán en estas instalaciones un espacio que dará respuesta a sus necesidades en un ambiente dotado de los más altos estándares en calidad y exclusivo para el género”. 

El acto contó con la participación del Artista Jean Messena, la Maestría de ceremonia de Joel López y testimoniales de clientes invitados especiales como son: Raeldo López y Enrique Queily, así como un selecto grupo de empresarios e importantes hombres de negocio del país, además de un exótico Show de tratamientos en vivo con modelos, rifas y regalos a sus clientes e intervenciones de interés con expertos internacionales de la industria de la salud, cuidado de la piel y la belleza,  profesionales que trabajan con la imagen personal y su debido cuidado. 
Adolfo Núñez –Billy- agradeció a todos los amigos que pertenecen a este grupo selecto de clientes por la confianza y el apoyo que por tantos años nos han brindado permitiéndonos su confianza y poniendo en nuestras manos su cuidado y su juventud, recordándoles a los caballeros el reto del gran compromiso de mantener la calidad y la satisfacción de nuestros clientes ante todo y reiterarles que por ello trabajamos día y noche para  poderles brindar este apoyo para que se sientan como en casa en nuestras instalaciones  y que así queremos mantenerla por muchos años más.
Billy Hairdresser Shop & Spa tiene sus instalaciones en la calle Federico Geraldino # 89, Esq. Jacinto Ignacio Mañón del ensanche Paraíso. Abierto desde las 8:30 AM hasta las 8:30 PM. De lunes a viernes y sábados de 8:00  7: 00pm. Teléfono 809-616-0008. Únicos con reserva de cita en línea a través de su página web www.billyhair.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario