Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 31 de enero de 2016

La Poesía Dominicana se Destaca en New York

Con  lectura poética dedicada a Norma Féliz 

New York.- La noche olía a verso en Manhattan,  a palabra  de mujer, a voz sublime gritando su sentir  más puros, durante la  reciente Lectura Poética organizada por Sólo Para Locos Inc., donde un grupo de poetas leyeron   la obra artística de la homenajeada de la ocasión, la poeta y escritora dominicana Norma Féliz Peralta.
El evento dedicado a exaltar el trabajo que vienen haciendo las poetas y escritoras dominicanas en los Estados Unidos, concluyo con gran éxito por el respaldo  recibido de los amantes de las artes y  las letras de la ciudad neoyorquina, donde 19 poetas le pusieron voz a los poemas de Norma, creando un animado ambiente de camaradería.
La presidenta de Sólo Para Locos, entidad  que trabaja en pro del arte y la cultura en los Estados Unidos, La poeta y escritora Lourdes Batista, presentó a la protagonista de la noche, destacando su entrega  y la calidad de su trabajo en la narrativa y la poesía.
Norma Féliz, oriunda de Constanza República Dominicana, al agradecer el homenaje de que es objeto  por Sólo Para locos,  destaca la labor que realiza la entidad sin fines de lucro en favor de las letras dominicanas en Estados Unidos.”,


En  1989 Norma se estableció en Nueva York, donde se graduó de la Escuela Secundaria. Graduada en Hostos CommunityCollege en Administración Pública (1998) y LehmanCollege, donde obtuvo una licenciatura que la acredita como Especialista en Recreación Terapéutica (2003). Participó en el encuentro internacional literario Poetas del mundo (Chile, 2008) donde fue galardonada como cónsul en Nueva York. En febrero del (2009) La Sociedad peruana de poetas la nombra Embajadora honorífica del Perú en los Estados Unidos. Obras poéticas publicadas son: Madrugadas (2008) La Muralla (2009) CIPANGO (2010) Perú libro compartido con la Dr. Martha Cosbby. Poemas de familia (2012) Wii-ken (libro digital - 2013), Wii-ken (libro físico – 2014). Actualmente cursa una Maestría en Literatura en la universidad City College (Nueva York).

No hay comentarios:

Publicar un comentario