Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de enero de 2016

OG Fitness Studio abre sus puertas

El programa de entrenamiento es supervisado por un entrenador personal exclusivo para cada cliente.
Con la presencia de destacadas personalidades abrió sus puertas OG FITNESS STUDIO by Ostwal González, con un ameno coctel en el cuarto nivel de plaza central.
Ostwal  González, propietario del establecimiento explico que: OG Fitness Studio es el mejor estudio de entretenimiento personalizado en el país. El fitness estudio motiva, educa e inspira a personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable. Esto se logra a través de un programa personalizado de entrenamiento, nutrición, suplementación y actividad física que preserve y mejore su salud, es por eso que contamos con profesionales especializados en el tema, con equipos de última tecnología en un espacio selecto y un servicio de alta calidad, brindando una experiencia memorable y única.
Resaltó además que el programa de entrenamiento es supervisado por un entrenador personal exclusivo para cada cliente. Dicho programa de entrenamiento incluye: Crossfit, Insanity, Ejercicios funcionales, Circuitos de pesas, Kik boxing, PNRS, Circuitos de cardio, el programa de entrenamiento se desarrolla 4 veces por semana (1 hora) e incluye plan de nutrición personalizado, seguimiento, evaluación constante y asesoría de suplementación.

OG Fitness Studio realizamos de manera inicial una evaluación sobre su condición de salud y una entrevista para conocer sus expectativas.

Para mayor información sigamos en nuestras redes sociales en Instagram @ogfitnessstudio @ostwalgonzalez y visite nuestra página web www.ogfitness.do teléfonos 809-563-8828, 829-722-7237.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario