Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de enero de 2016

Presentan Agenda de Actividades de las Sociedades Médicas

El Calendario Farma-Salud es distribuido a nivel nacional en eventos médicos, vía mensajería. 

Fue presentado en el país el Calendario Farma-Salud 2016, una agenda de actividades de las sociedades médicas y otros actores del sector salud.
El documento incluye la agenda de congresos médicos de República Dominicana, jornadas científicas, conferencias y presentación de servicios, productos y equipos, además de las fechas conmemorativas a la salud de este año.
Fue lanzado en un acto, organizado por la firma People Marketing, realizado en el hotel Jaragua con presencia de más de 20 directivos de sociedades médicas, altos ejecutivos de de salud públicos y privados, gremialistas y representantes farmacéuticos.
El periodista Pedro Ángel Martínez, editor de la publicación, informó que el Calendario Farma-Salud es distribuido a nivel nacional en eventos médicos, vía mensajería y está colgado en el portal www.resumendesalud.net, especializado en difusión de informaciones dirigidas a médicos, farmacéuticos y otros relacionados actores de la salud.

Aseguró que la información contenida en el mismo es actualizada con otras actividades.
En el marco de la presentación, también se presentó la versión impresa de Resumen de Salud, que será distribuido en congresos, jornadas científicas, conferencias y otros eventos médicos. También, los servicios de organización de eventos médicos de la firma People Marketing, que desarrolla una alianza con el Calendario Farma-Salud 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario