Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de enero de 2016

Royalton Punta Cana es Galardonado

Con el Premio que otorga TUI a la Calidad Superior 2016
El Royalton Punta Canarecibió el reconocimiento “TUI a la calidad superior", por sus excepcionales logros en la satisfacción de los huéspedessobre la base de las opiniones de los  clientes.
Este es el segundo año queRoyalton Punta Canarecibe este premio que otorgado TUI, la compañía de viajes más grande del mundo y sólo 250 resorts del mundo han recibido esta prestigiosa designación. Esta distinción se suma a la impresionante lista de logros que el Royalton Punta Cana ya tiene, que va desde los galardones ambientales a los numerosos premios de TripAdvisor.
"Estamos encantados de que el Royalton Punta Cana sea galardonado con un premio basado en la retroalimentación de nuestros valiosos clientes," dijo Mauricio Zárate, el Gerente General de Blue Diamond Resorts en República Dominicana. "Esperamos que los viajeros nos consideren como su primera opción a la  hora de planificar sus próximas vacaciones".
Acerca de los Royalton Punta Cana
Ubicado en las arenas doradas de Playa Bávaro,  Royalton Punta Cana le ofrece a sus huéspedes la experiencia All-in Luxury de la firma Royalton. La elegancia despreocupada del resort le dá la bienvenida a los viajeros que se están dando una escapada hacia el estilo y el confort, rodeados por una elegante arquitectura para gozar de una playa de aguas cristalinas y del espectacular ambiente tropical que es ideal para parejas, familias y grupos.


En las 485 habitaciones de lujo, los huéspedes están invitados a dormir tranquilamente sobre las artesanales DreamBed de los exquisitos restaurantes a la carta. All-in Connectivity les ofrece la facilidad de utilizar el Wi-Fi de alta velocidad en todo el resort, asegurándose así que todos los huéspedes se mantengan en contacto con amigos y familiares, incluso estando en la playa. Un corto viaje de 30 minutos separa al Aeropuerto Internacional de Punta Cana del Royalton Punta Cana Resort y Casino lo que lo hace la elección perfecta para aquellos vacacionistas que tengan un gusto exigente y una avidez por el lujo, el buen servicio y el estilo durante sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario