Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 17 de enero de 2016

Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá celebran con niños y jóvenes el privilegio de compartir

Aldeas Infantiles SOS  es organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949.
Arla Foods y el Grupo Mejía Arcalá organizaron una serie de actividades navideñas con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
Desde la mañana los pequeños, con la ayuda de dedicadas colaboradoras de esa institución, se organizaban para lo que sería un exquisito almuerzo navideño seguido de una tarde llena de alegría y espíritu familiar.
Además de disfrutar deliciosas batidas Milex, néctares del Monte y cremoso helado elaborado con Milex Kinder Gold, todos disfrutaron de la interpretación de diversos temas navideños que dieron un toque especial a esta actividad adornada por las caritas felices de niños que gracias a la excelente labor del equipo de Aldeas SOS son cuidados y formados en amor y disciplina para convertirse en buenos ciudadanos.
A través de estas actividades movidas por el espíritu solidario  y la vocación por el trabajo en pro de la niñez, se involucraron a más de 400 niños en tres localidades de Aldeas Infantiles SOS, una en Santiago de los Caballeros, una en Santo Domingo Este y otra en el Distrito Nacional.

Aldeas Infantiles SOS  es organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949. Su objetivo es ofrecer a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados del cuidado de sus padres, o que por alguna razón de desprotección no pueden estar con sus familias de origen, un entorno familiar y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.
Esta institución trabaja bajo trabaja enfocada en 4 principios fundamentales:
La Madre: Cada niña y niño está al cuidado de una madre.
Hermanos y Hermanas: Los lazos familiares se desarrollan naturalmente.
La Casa: Es el hogar de la familia, con su propio sentir familiar, con su ritmo y su rutina.
La Aldea: La familia SOS es parte de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario