Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de enero de 2016

BeCrazy Concluye con éxito la #CrazyRuta

“El año 2016 representa para los BeCrazy, retos y metas y estamos trabajando muy duro para lograrlas, seguimos preparándonos musicalmente, creando nuevas cosas, porque año nuevo, te invita a ofrecer algo nuevo”.
La Banda BeCrazy concluye con éxito la #CrazyRuta, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, frente a más de dos mil personas que se dieron cita a disfrutar de lo contagioso de su música y el carisma natural que tienen y le entregan a sus fans.
León Yamil, Director de BeCrazy, manifestó “Nos sentimos muy satisfechos, porque la banda albergaba el sueño de verse en ése escenario del Parque Iberoamericano, conocido por todos como #BrillanteNavidad, y vernos en el  Anfiteatro Nuryn Sanlley, fue lo máximo, una oportunidad que Dios nos dió, para compartir con tanta gente linda que se congregan en el parque”.
“Brillante Navidad, es una realidad de los dominicanos, que ya estamos esperando los residentes de aquí y que residen fuera de República Dominicana, porque es asegurar el disfrute visual de un espectáculo de luces y una oferta artística, sin desperdicio, y los BeCrazy, soñábamos con estar ahí, y se hizo realidad”, expresó León Yamil.
La #CrazyRuta fue una idea fenomenal, manifestaron sus integrantes César, Andy, Ernesto Núñez, Rony, Robert y Efraín, porque “Arrancamos en Nader Teatro Bar, llenándolo a toda capacidad, continuamos en Quintana Bar con un bonche full, y tuvimos que volver a Nader Teatro Bar a Petición e igual se llenó una vez más”.
“La #CrazyRuta estuvo formada también por paradas estratégicas en distintos lugares públicos, y lo anunciábamos en las redes sociales, y las y los fans iban de inmediato a cantar nuestro música”, Manifestaron.

“El año 2016 representa para los BeCrazy, retos y metas y estamos trabajando muy duro para lograrlas, seguimos preparándonos musicalmente, creando nuevas cosas, porque año nuevo, te invita a ofrecer algo nuevo”, dijo el líder de BeCrazy.

“Mantenemos la invitación a nuestras fans de escuchar nuestros temas en las diferentes emisoras de radio del país y a seguirnos en nuestras redes sociales: FB: BeCrazyLatindsound, Snapchat, Twitter e Instagram: Becrazyofficial, para que sigamos en contacto y poderles informar de todo lo nuevo que traemos para éste año”, concluyó diciendo León Yamil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario