Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de enero de 2016

“Un Sol para Dominicana”, en Galería 360

La exposición fotográfica “Un sol para Dominicana”, permanece abierta al público hasta el jueves 4 de febrero.
Durante un encuentro celebrado en el pasillo Oeste de Galería 360, la Fundación SOLCA y el fotógrafo español Alberto Pla presentaron la exposición fotográfica “Un Sol para Dominicana”.
La muestra fotográfica que permanece en este centro comercial hasta el jueves 4 de febrero recoge los proyectos de la organización en el ámbito educativo, sanitario y deportivo desde una visión muy positiva.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360, quien valoró la importante labor que realiza el Centro Cultural Calasanz de La Puya en pro de la educación de los niños y jóvenes dominicanos.
También, destacó que el centro comercial “acoge esta interesante exhibición como parte de un dinámico programa de actividades de apoyo al arte y la cultura”.
El sacerdote Rogelio Gimeno, rector del Colegio Calasanz; explicó que la Fundación SOLCA Dominicana es una organización del Colegio Calasanz que impulsa proyectos sociales en el país; la cual actualmente beneficia a más 7 mil infantes y jóvenes de escasos recursos en riesgo de exclusión social en La Romana, La Puya de Arroyo Hondo (Santo Domingo), y en Bávaro.

Asimismo, recordó a San José de Calasanz, quien en su propósito de vida trabajó por la educación de los más necesitados.
Rubén García Mulet, director ejecutivo de la Fundación SOLCA, agradeció el apoyo de colaboradores y patrocinadores; a la vez resaltó que esta organización sin fines de lucro de la Orden de las Escuelas Pías (Colegio Calasanz); tiene un firme compromiso con la educación dominicana.

Luego de sus palabras, los presentes observaron un documental sobre los logros de este proyecto; y escucharon tres canciones interpretadas por el coro infantil del Centro Cultural Calasanz de La Puya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario