Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 3 de enero de 2016

Mirtha Bergés Celebro el 30 Aniversario de sus Cursos de Motivación, Oratoria, Etiqueta Social y Protocolo

En esta ocasión el Gran Galardón, Honor al Mérito, lo recibió el General de Brigada de Defensa Aérea, FARD Aracenis Castillo De La Cruz.
El Salón principal del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, CESAC., sirvió de escenario para la celebración del 30 Aniversario de los cursos de Motivación, Oratoria, Etiqueta Social y Protocolo que imparte Mirtha Bergés desde 1985.
Es una tradición de la profesora Bergés, reconocer personalidades e instituciones, que con su apoyo, hacen posible, la continuidad y sus actividades a nivel nacional e internacional.
En esta ocasión el Gran Galardón, Honor al Mérito, lo recibió el General de Brigada de Defensa Aérea, FARD Aracenis Castillo De La Cruz, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC) quien a su vez, sorprendió a Doña Mirtha con otro significativo reconocimiento institucional.
Otras Placas y Pergaminos entregados por:
Instituto Tecnológico Mercy Jacquez, Asociación Dominicana de Diseñadores de Modas, Colegio Dominicano de Ingenieros - Arquitectos y Agrimensores, CODIA, Asociaciones Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales, ADOFRES.

La Mesa de Honor estuvo integrada por, el General Aracenis Castillo De La Cruz, Ing. Lisandro Lembert Varona, General Pedro Valenzuela Quiroz, Mercy Jacquez, Lic. Juán Colón, Lic. Cielo Reynoso, Ing. Iro Medina y Lic. Nelson Sosa.
Mirtha Bergés visiblemente emocionada recibió dichos reconocimientos, expresando su gratitud, reiterando su compromiso de seguir motivando, orientando y aportando a la capacitación el desarrollo del ser humano en toda su dimensión y espera continuar construyendo y aportando al ser humano que participe en sus curso motivacionales.
Recordó la frase de la Madre Teresa de Calcuta y el Papa Francisco,…Que Quien No Vive Para Servir…No Sirve Para Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario