Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de enero de 2016

Reconocen Empresario Destacado del año en municipio Santo Domingo Oeste

Resaltó el esfuerzo de la entidad para capacitar sus miembros y  anunció un programa de cursos y seminarios taller en esa dirección. 

La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste reconoció al empresario Teodoro Adón como comerciante más destacado durante el año que finaliza.
Teodoro Adón, presidente-propietario de Empresas El Primo, que agrupa a decenas de negocios de provisiones y comerciales, fue reconocido por la entidad en ceremonia encabezada por su presidente, Ramón Milcíades Estévez.
El encuentro contó con la presencia del viceministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, y los principales directivos de la entidad que agrupa a los comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste.
En las  palabras centrales del acto, el dirigente comercial Estévez elogió las cualidades y las destacadas labores que hicieron a Adón merecedor de la distinción como Comerciante del Año.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste también resaltó el esfuerzo de la entidad para capacitar sus miembros y  anunció un programa de cursos y seminarios taller en esa dirección.
Tras recibir de Estévez el certificado que avala su selección como Comerciante del año, el presidente de Empresas El Primo agradeció la distinción y destacó el papel de la entidad a favor del sector comercial y los consumidores.

En el acto también intervinieron el vice ministro Ignacio Méndez y la secretaria ejecutiva de la entidad comercial, Marién Isauris 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario