Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de abril de 2015

Realizan con Éxito FEI World Dressage Challege

En Club Hemingway
Juan Dolio, R.D.- El Club Hemingway sirvió de anfitrión para la celebración de la  “FEI World Dressage Challege 2015”, competencia internacional ecuestre en la disciplina de adiestramiento auspiciada por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, en la cual se seleccionan los integrantes del equipo nacional que representará a nuestro país en el campeonato del mundo y que desde hace dos años se celebra en la República Dominicana compitiendo frente a los países de la Zona 3 compuesta además por Honduras, El Salvador, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
El evento contó con la participación de más de 20 binomios y un numeroso público familiar que compartió y disfrutó  de los ejercicios  de los jinetes en la pista, desarrollados en los niveles Prix Saint Georges, Test Avanzado, Test Mediano, Test Elemental y Test Preliminar. Como jueces actuaron los señores Mrs. María Todorovska-Omari y Mr. Peter Hansaghy, ambos con categoría olímpica y enviados directamente por la Federación Ecuestre Internacional.

Los centros ecuestres representados fueron la Escudería Ieromazzo, Nitram, Palmarejo, Feria Ganadera Cesar Tavar y Club Hemingway. Los jinetes más destacados fueron Martín Hache, Stephanie Engstrom, Georgia Ieromazzo, Nicole Tavar, Coral Batlle, Isabel Martínez y Álvaro Mosquea, entre otros, los cuales resultaron premiados en un emotivo acto en el Salón de Conferencias de la Casa Club del Hemingway, el cual se inició con un reconocimiento a la señora Lisette de Purcell, quien ha sido una figura central del  adiestramiento o “dressage” en nuestro país como jinete, entrenadora y juez.   

La competencia contó con el respaldo de importantes patrocinadores, entre los cuales se encontraban la revista Ritmo Social de la Editora Listín Diario, Cervecería Nacional Dominicana, Agrifeed, Banco López de Haro, Grupo Ramos, Grupo Arroyo Tecsol, Vitros, Grupo Viamar, Almacenes Iberia,  Álvarez y Sánchez, Aeroambulancia, Pepsi Cola, La Creperie, Brugal, Land Rover, la Cámara de Comercio Británica, United Airlines, Deteka y TOUS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario