Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Montoro: Me Siento Muy Orgulloso de Haber Participado en el Soberano

Destacó el montaje, la participación artística y categoría mundial del premio, tras señalar que todos los dominicanos deben sentirse muy orgullosos, porque no tienen nada que envidiar a otros eventos de ese tipo que se realizan a nivel mundial.
El cantautor español Jose Montoro felicito a la Asocación Dominicana de Cronistas de Arte “ACROARTE” por el montaje y realización de la trigésimo primera entrega de los premios Soberano, los cuales calificó de majestuosos.
Felicitó al presidente y la secretaria de Acroarte, Jose Antonio Aybar y Cristina Liriano,  así como a todos los miembros y directivos por realizar un evento tan bonito y que muestra de una forma tan elevada el  talento artístico  dominicano.

Montoro agradeció el honor y la distinción que le fue otorgado de presentar varias categoría en el Soberano, que es el evento artístico más importante de la República Dominicana.
Destacó el montaje, la participación artística y la categoría mundial del premio, tras señalar que todos los dominicanos deben sentirse muy orgullosos, porque no tienen nada que envidiar a otros eventos de ese tipo que se realizan a nivel mundial
“Quede impactado, realmente emocionado al ver la sincronización, el montaje, las presentaciones, la participación de los presentadores y la conducción general del evento”, afirmó Montoro.

El artista fue vestido por el famoso diseñador Robert Flores con una chaqueta negra combinada con los colores plata, de tendencias actuales al estilo de las grandes pasarelas de Barcelona y Milan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario