Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de abril de 2015

SDQ 10K será la carrera oficial de Santo Domingo

Bajo el patrocinio oficial de Gatorade.
El próximo 10 de mayo cada corredor conquistará la ciudad de Santo Domingo al participar en la carrera de 10 kilómetros más esperada de la República Dominicana: SDQ 10K, que a partir de este año se convierte en la carrera oficial de la Ciudad; distinción otorgada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el aval del Clúster Turístico de Santo Domingo, bajo el patrocinio oficial de Gatorade y la organización de la agencia especializada en marketing deportivo Sporter.
A partir de las 4:47 de la tarde, en la Av. George Washington de la Capital 4,500 personas correrán o caminarán, sean atletas profesionales o aficionados, movidos bajo la adrenalina de conquistar la ruta y llegar a la meta que iniciará justo en las inmediaciones de la Plaza Juan Barón.

SDQ 10K nace por la iniciativa de la marca de bebida deportiva líder a nivel mundial, Gatorade, alineada bajo los acostumbrados estándares de calidad y la experiencia que a lo largo de 8 años se han implementado en los Gatorade 10K, siendo la única carrera deportiva autorizada a llevarse a cabo en el emblemático Malecón de Santo Domingo.
Allí se reconocerán los tres primeros lugares de cada categoría: Overall, Juvenil, Superior, Masters y Discapacitados, con premios en rango de RD$30,000.00 (treinta mil pesos) a RD$3,000.00 (tres mil pesos). Además, cada participante que logre conquistar la meta se llevará su medalla.
Durante la rueda de prensa celebrada en el atrio central de Ágora Mall, Doré Vicioso, gerente general de Sporter destacó los niveles de seguridad que acompañarán a los participantes, “SDQ 10K es un evento deportivo que brindará especial atención a los corredores, dándole principal importancia a los aspectos técnicos que una carrera de este tipo amerita”, puntualizó.
Por su parte Gisselle Garip, gerente de mercadeo deportivo y profesional de Gatorade señaló “Gatorade se suma a la realización de esta importante carrera para garantizar una óptima hidratación a cada corredor. En total se estarán distribuyendo 9 mil litros de Gatorade en toda la ruta para asegurar que todos los participantes estén debidamente hidratados. Como cada año, respaldamos este tipo de iniciativas que retarán a cada participante a alcanzar un desempeño superior”.
A través de www.sdq10K.com, tiendas Adidas y Uepa Tickets (Jumbo y CCN) los interesados en participar podrán inscribir sus datos, con fecha límite del 07 de mayo. Posteriormente recogerán sus kits en la Expo Comercial a celebrarse el 09 de mayo en el Gran Salón del Hotel Sheraton Santo Domingo, donde habrá charlas, conferencias educativas y pruebas físicas a cargo del Instituto de la Ciencia Deportiva de Gatorade (GSSI).
SDQ 10K es una experiencia Gatorade con el Co-Patrocinio de Adidas, Agora Mall, Hotel Sheraton Santo Domingo y Sporter.

Para mayor información visite las cuentas oficiales de @sdq10k, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario