Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 9 de abril de 2015

Banco Ademi orienta sobre emprendimiento en Semana Económica y Financiera

Banco Ademi, líder en microfinanzas en el país participó en la feria como expositor con su stand donde los visitantes conocieron sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen
Banco Ademi impartió charlas tituladas microemprendimiento y salud financiera, durante la Segunda Semana Económica y Financiera Mundial 2015 organizada por el Banco Central que está dirigida a jóvenes y niños de centros educativos.
Las charlas contaron con la participación de alrededor de 400 jóvenes de diferentes edades, quienes adquirieron conocimientos sobre la importancia del sistema financiero, el valor del dinero, términos bancarios diversos, sobre tipo de deudas, entre otros temas.

El presidente ejecutivo de Banco Ademi, Sr. Guillermo Rondón, explica que esta participación reafirma el compromiso de la entidad con la educación financiera. “Seguimos enfocados en aportar en la formación financiera del país, mediante este tipo de actividades como La Semana Económica y Financiera, porque de esta forma mejoramos la calidad de vida de los jóvenes quienes ahora tienen herramientas que les servirán para su futuro”, agrega.
Los participantes en las charlas realizaron preguntas sobre sus inquietudes financieras. Se realizaron rifas de obsequios y de agendas financieras, las cuales permiten llevar un registro diario de ingresos y egresos. Para animar y llevar alegría estuvo presente Remy, la mascota institucional que representa el programa de Educación Financiera del banco.
Banco Ademi, líder en microfinanzas en el país participó en la feria como expositor con su stand donde los visitantes conocieron sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen. Se entregaron materiales educativos diversos como fascículos sobre el  buen manejo de sus finanzas y volantes con consejos prácticos para el apropiado uso del dinero.
El Banco, a través de su brazo social Fundación Ademi, ha desarrollado un amplio programa de educación financiera el cual hasta el año 2014 ha beneficiado a alrededor de 141,000 personas de todo el país, iniciativa que forma parte de su estrategia de sostenibilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario