Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Candidatas Festival Talento y Belleza Internacional visitan Santiago

El certamen se realiza durante una semana completa en el Hotel Be Live Gran Marién de la ciudad de Puerto Plata.
Santiago. El grupo de candidatas al Festival del Talento y la Belleza Internacional 2014, que desde hace doce años organiza la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, realizó una visita a la ciudad de Santiago.
Las niñas y adolescentes se encuentran en el país para participar en el reconocido certamen, que busca seleccionar a las principales representantes a nivel mundial de las categorías Baby Model, Mini Modelo, Little Beautifull Face, Pre Teen Model y Miss Teen Model Internacional.

En esta ocasión participan más de una veintena de niñas de diferentes partes del mundo, entre estos países se encuentran: San Martín, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Aruba, Curazao, Puerto Rico, Comunidad Latina en Estados Unidos, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, República Dominicana, Isla Catalina, entre otros.
El certamen se realiza durante una semana completa en el Hotel Be Live Gran Marién de la ciudad de Puerto Plata, donde las niñas tienen una extensa participación en actividades y evaluación en trajes típicos, de gala, prueba de talento y noche final.
El concurso tiene como objetivo resaltar la belleza, el talento y la creatividad infantil internacional, con la particularidad de que todas las participantes son reinas, debido a que todas obtienen coronas y se les brinda la oportunidad de representar a sus países en diferentes certámenes internacionales.
En esta ocasión las participantes lucirán diseños de destacados diseñadores de sus respectivos países en el marco de una hermosa producción realizada por los coreógrafos del hotel Be Live Gran Marién.

La presentación oficial de las participantes se llevó a cabo en el exclusivo Boulevard del Centro Comercial Plaza Internacional, donde su directora Gladys Rodríguez dijo sentirse feliz y satisfecha con los logros alcanzados con esta nueva versión del festival y en especial por el intercambio cultural que se ha gestado entre todas las candidatas.

1 comentario: