Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Wandy Robles Comparte sus Trucos de Cocina

El chef es el protagonista de los cooking show de abril, mayo y junio de Megacentro
El secreto para poner siempre a la mesa platos económicos, sabrosos y nutritivos, está en saber seleccionar ingredientes cotidianos y criollos y transformarlos en una obra de arte culinaria.
Esto lo dice el  experto chef Wandy Robles, quien en sus años de carrera ha experimentado haciendo las más ricas combinaciones y sustituciones de ingredientes para lograr platillos saludables y agradables al paladar.
“Por ejemplo, si necesitamos omega 3 para evitar el colesterol, podemos sustituir el  salmón por atún o sardinas”, dice Robles, quien es el protagonista de los cooking show que organiza la plaza comercial Megacentro para los meses de abril, mayo y junio.

Parte de sus secretos de cocina serán compartidos en los “Mega Cooking Show” programados para los jueves 23 de abril; 14 y 28 de mayo,  11 y 25 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el salón de Actividades de la plaza ubicado frente a  Happyland.
Cada jueves podrán participar 80 personas por lo que interesados deben llamar al número 809-236-7660, extensión 288. Cada participante recibe un recetario.
En el evento del jueves 23 de abril, el experto de las artes culinarias enseñara a preparar una mesa de quesos y fiambre, especial para el Día de las Madres. 
El chef también hace sus recomendaciones sobre los ingredientes que no deben faltar en la despensa dominicana para tener una dieta equilibrada, estos son los carbohidratos, granos, frutas, vegetales y proteínas.
El Mega Cooking Show es un evento gastronómico que el mall realiza cada 15 días para agradecer la fidelidad de sus clientes, a la vez que les brinda la oportunidad de aprender nuevas recetas, dijo Valentina Moncada, directora de Mercadeo del mall.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario