Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Ágora Mall realiza su Café Literario

El médico-psiquiatra César Mella Mejía fue el  Invitado de Honor  de la  tertulia mensual.
La tertulia Café Literario”  de Ágora Mall, realizada el pasado martes 21 de abril, tuvo como Invitado de Honor al médico-psiquiatra César Mella Mejía, quien compartió sus experiencias sobre la Literatura de Auto Ayuda.
La tertulia estuvo bajo la coordinación de la gestora cultural Verónica Sención, y la conducción de la escritora e investigadora Ylonka Nacidit-Perdomo.
Participaron, como anfitrionas de la actividad, las señoras Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall., Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo y la Coordinadora de Eventos,  Carmen Dujarric.

Verónica Sención inició sus palabras ponderando las cualidades del doctor César Mella Mejía como Médico psiquiatra y como un ser humano de excepción.
La gestora cultural habló de los aportes del invitado en su larga trayectoria profesional como Decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y presidente del Colegio Médico Dominicano, profesor de Psiquiatría y Bioética en la Universidad Iberoamericana, coordinador ejecutivo de la Oficina de Educación y Planificación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD.
Expresó que su actividad social le ha llevado a escribir artículos en diversos medios de comunicación, y que ha publicado en diversas revistas médicas de su especialidad, tanto nacionales como extranjeras. Recientemente publicó, junto al doctor Eugenio Rothe, una historia de la Psiquiatría Dominicana.
Un profesional de la salud eminentemente educador a través de varios programas de televisión en la Revista 110, en sus programas de salud y otras cosas y Sano encuentro, con enfoques donde trata los temas del día a día del pueblo dominicano y como estos problemas afectan el nivel de vida debido a la ansiedad, depresión incertidumbre en que se vive en estas sociedades modernas
Mientras que Ylonka Nacidit-Perdomo, al referirse al reconocido médico-psiquiatra manifestó que: “El doctor César Mella Mejía en la República Dominicana es un gran reformador de la siquiatría, ya que ha asumido que la literatura es el gran refugio de los seres de carne y hueso, para no sufrir del olvido, ni la carencia que trae la fecundidad de reflexionar.

El “Café Literario” contó con el patrocinio de Café Santo Domingo y Panasonic y se realizó en el acogedor ambiente de la exclusiva área El Jardín, en el cuarto nivel del mall. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario