Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

La Primavera-Verano 2015 de Women’secret: Flúor, Sporty Look y Sensualidad para todas

    Sus colecciones de ropa de playa están diseñadas para que la mujer disfrute cada momento de esta temporada gracias a sus diseños sorprendentes y súper favorecedores.
La reconocida marca española women’secret, siempre nos sorprende con sus propuestas creadas por y para mujeres que gustan lucir hermosas, cómodas y sexys.
Esta temporada primavera-verano 2015, no es la excepción. Por eso, su colección de baño y ropa de playa tiene prendas sorprendentes en una gran variedad de tonos, con cortes súper favorecedores para cada mujer.
Más aún, esta firma reinventa los clásicos aportando una mayor delicadeza, sensualidad y colorido a las prendas más femeninas. Para los fines, apuesta por los tonos azules, blancos, estampados florales e índigos.
Sin duda, women’secret le propone a la mujer de hoy que disfrute esta temporada al máximo gracias a sus bikinis multitiras, escotes corazón, braguitas brasileñas.

Los complementos perfectos para estas colecciones trajes de baño son la gran variedad de sandalias, pareo-toallas, túnicas, collares, pulseras, bolsos de playa de todos los tamaños... A esta se suman su ropa de playa ideal para los días de relax, monos largos para citas veraniegas, monos cortos con amplias gamas de colores… sin duda ¡la oferta es para todas!
La gran apuesta primaveral serán los sujetadores sin relleno y sin aro, y todas sus posibles combinaciones con una gran variedad de opciones para estar naturalmente sexy.
Para sentirse hermosa, cómoda y sexy
En esta primavera-verano, women’secret nos invita a la mujer a sentirse hermosa, cómoda y sexys gracias a estas colecciones creadas para ellas:
- Especial Here Comes The Bride: Esta línea para novias tiene opciones para el día y la noche. Encajes y satén combinados con tiras y transparencias. Son prendas de tacto muy delicado para las novias más sofisticadas. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y su propuesta: el azul.
- Especial Swimwear Preview: Propuestas frescas, ligeras y mediterráneas. Estampados marineros reinventados, tendencia boho, bikinis laser cut con múltiples texturas e inspiración joyera: materiales brillantes, lúrex y lentejuelas.
- Para lucirte en verano: tops multi-tira, escotes corazón súper favorecedores y braguitas brasileñas para las más atrevidas.
- Prendas Beachwear (Ropa de playa): tiene una amplia variedad de pareo-toallas, túnicas, monos y vestidos, perfectos tanto para los paseos por la playa, como para las noches veraniegas.
Gym to swim: La tendencia deportiva está en alza. El mix de colores brillantes y negros, crop tops, bañadores de tiro alto y gomas elásticas monocromáticas harán que la mujer se sienta la más sexy de la playa.
- The Wrap bra: ¡el “must have” del verano! Un sujetador multiposición, en colores lisos y estampados, con y sin relleno que envuelve el cuerpo de la mujer con un resultado muy atrevido. Este nuevo bikini, diseñado con un corte especial cruzado súper favorecedor está disponible con varios escotes, y en una amplia gama de tonalidades.
Mix&Match Reversible: con o sin foam, con o sin aro. De braguita ancha, de tiras o brasileña súper sexy. Infinitas combinaciones para que la mujer consiga su bikini perfecto.
Swimwear con textura: trajes de baño en crochet, scallops, fluffy… hacen que esta colección sea femenina, fresca, fácil de llevar y muy dulce.
Night Bath: sofisticación máxima, glamour, inspiración joyera, lentejuelas, lúrex y brillos… Este traje de baño creado para los interminables atardeceres en la playa, viene en colores oscuros y con mucho carácter.
Beyond the boho: el estilo bohemio de los festivales de los años 70 nunca pasa desapercibido. Sus bordados y esencias florales están presentes en sus vestidos, túnicas, pareos… Es un look veraniego muy romántico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario