Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Asociación de Fiduciarias Dominicanas Realiza Asamblea General Anual

En la actividad se eligió a los integrantes del nuevo Consejo de Directores de la entidad por el período 2015-2017.
La Asociación de Fiduciarias Dominicanas, Inc. (ASOFIDOM) realizó su Asamblea General Ordinaria Anual en la que pasó balance a su primer año y medio de gestión. Durante el referido período, ASOFIDOM ha logrado establecerse como el gremio oficial del sector fiduciario en el país gracias a su agenda de objetivos y actividades,  entre las que se destacan: la propugnación por equidad y neutralidad fiscal del fideicomiso, el reconocimiento del fideicomiso como garantía ante las autoridades bancarias, la inclusión del fideicomiso como instrumento en el mercado de valores, aportes para lograr el efectivo desembolso de los bonos de compensación en los fideicomisos de viviendas de bajo costo y la programación de diplomados de capacitación fiduciaria para jueces y el público en general.

Además, en la actividad se eligió a los integrantes del nuevo Consejo de Directores de la entidad por el período 2015-2017. Los funcionarios electos fueron: Gustavo Vergara de Fiduciaria BHD – Presidente, Roberto Millán de Fiduciaria Universal – Vicepresidente, Christian Molina de Fiduciaria Reservas – Secretario, Edward Grano De Oro de Fiduciaria Scotiabank – Tesorero, Andrés Rivas de Fiduciaria Popular – Vocal, Cesar Páez de Fiduciaria La Nacional – Vocal, y Evelyn Chávez de Fiducorp – Vocal.
Así mismo, fue electo el Comité de Ética de la entidad el cual será presidido por Clara Peguero de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos como su Presidente, Jaime Mota del Banco Dominicano del Progreso como Vicepresidente y Magali Ross de la Fiduciaria In Commendam como Secretaria. Igualmente, se ratificó como Director Ejecutivo de ASOFIDOM al abogado Luis Miguel De Camps Garcia.

Al mismo tiempo en que se pasó revista a las acciones realizadas y logros alcanzados, todos los miembros de ASOFIDOM se comprometieron a continuar en su firme propósito de hacer que el Fideicomiso pueda alcanzar su total potencial en el país, convencidos de que el mismo representa la herramienta más amplia, versátil y segura para lograr el desarrollo económico de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario