Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 9 de abril de 2015

Banco FDG Abrirá Sus Puertas

Una nueva entidad en el mercado bancario iniciará sus operaciones en República Dominicana 

El Banco de Ahorros y Créditos FDG es una institución financiera de capital panameño que desde abril de 2015 ofrecerá servicios de banca minorista, corporativa y privada en la República Dominicana. Además presentará productos destinados a la captación de depósitos en forma de cuentas de ahorro y certificados financieros. 
La entidad tendrá como principio base un enfoque directo con sus clientes de manera tal que le permita adoptar una filosofía de servicio que, alineada con su misión y visión, se traduzca en una experiencia agradable al público.

Banco FDG, está precedida por el señor Ran Mendel Cohen como el accionista mayoritario y José Nicolás Giacopini como Presidente. Con la apertura de sus operaciones ofrecerá una diversificación del portafolio de servicios y productos del país, al fortalecer los existentes y aprobados por las Autoridades Monetarias y Financieras y al ofertar innovadores productos. Además incursionará en nuevos segmentos de negocios para diversificar las fuentes de recursos (tarjetas de débito, entre otros) y uso de canales alternativos (internet y cajeros).
Banco FDG obtiene su licencia bajo  Resolución de la Junta Monetaria de fecha 30 de octubre 2014, mediante la cual se autoriza a operar como banco de ahorro y crédito, en virtud de las disposiciones establecidas en la Ley 183-02, Monetaria y Financiera de fecha 21 de noviembre 2002 y del Reglamento para la Apretura y Funcionamiento de Entidades de Intermediación Financiera y Oficinas de Representación, aprobado por la Junta Monetaria mediante la Primera Resolución en fecha 11 de mayo 2004.
En diciembre de 2014 el Banco Central de la República Dominicana, tras recibir y evaluar todos los documentos depositados por parte de la entidad en formación Banco de Ahorros y Créditos FDG S.A., determinó que dicha entidad cumple con las formalidades requeridas por derecho común por cuanto en términos legales se ajusta a las disposiciones vigentes en el país.
Banco FDG forma parte de la familia  de FDG Corporate Holding (FDG), una compañía de servicios financieros integrada con inversiones en instituciones financieras sólidas. Está posicionada en la banca, gestión de activos y mercados de valores en la República Dominicana y Panamá, este último con un amplio alcance geográfico a lo largo de las Américas, el Caribe y Europa. FDG tiene como objetivo con su presencia internacional apoyar a las empresas y los individuos dominicanos en el exterior cubriendo los países con afinidades culturales con la República Dominicana.
Banco FDG, tendrá su domicilio social y su oficina principal en la avenida Boulervard 1ro de Noviembre, Torre Belanova en Punta Cana Village, Municipio Punta Cana, Provincia Higuey, República Dominicana.
Acerca de FDG Corporate Holding

FDG Corporate Holding es una entidad de servicios financieros completamente integrada con la inversión de instituciones financieras. En el continente americano tiene su posición en el sector bancario en mercados como República Dominicana y Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario