Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de abril de 2015

Pavel Núñez y Carlos Varela, 29 de abril, Hard Rock Café SD Blue Mall

Los artistas se han unido para el concierto “Entre Duendes” 
El cantautor cubano Carlos Varela llega al país para un concierto con el dos veces nominado a Premios Soberano 2015,  Pavel Núñez en un junte excepcional por su naturaleza y categoría dado que se trata de dos cantores que han sabido combinar música de contenido con elementos románticos.
La cita de ambos es el próximo 29 de abril en un  Hard Rock Café Santo Domingo ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, que se ha ratificado como el Templo de la Música por su variedad de propuestas musicales.

Este evento los cantores lo han llamado “Entre Duendes” y es que ambos artistas tienen una complicidad especial pues han compartido escenario en varios momentos de sus carreras y por ende la química será notoria de estos dos que de seguro aprovecharán al plataforma para cantar algunas canciones juntos.
Pavel Núñez, ganador del Emmy 2013,  es una autor que se ha caracterizado por una sensibilidad musical especial, que se evidencia en su constante proponer, en su permanente caminar; un movimiento que es palpable en cada una de sus composiciones, que recogen varios tópicos fácil de digerir.
Carlos Varela, por su lado, es uno de los cantores cubanos más irreverentes, utilizando su música para poner el dedo en la llaga, enarbolando críticas sociales que tocan los vacíos existenciales, las carencias familiares, al tiempo que ataca los espejismos que el sistema capitalista presenta como la panacea del bienestar.
“La hermandad entre Carlos y yo viene de hace muchos años y siempre quisimos hacer un concierto en un gran escenario él y yo juntos porque sabemos que el público va a disfrutar de buena gana a dos artistas, por la interesante combinación que supone nuestra música”, expresa Pavel Núñez.
De Pavel estarán las canciones “Paso a Paso”, “Podrido de Latir”, “De repente”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Del otro Lado de la Calle”, entre otras piezas extraídas del nominado álbum Cantor Urbano que hizo en honor a Luís Dias.
Mientras que el cubano con su guitarra estará entonando su “Graffiti de Amor”, “Foto de Familia”, “Habana”, “Como un Angel”, “El Niño, los Sueños y el Reloj de Arena”, “Desde Aquél día que lo dividieron todo”, entre otras canciones que por su contundencia conmoverán a los presentes.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café, a 1,500 general y 2,000 vip.  Información 809-686-7771.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario