Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de abril de 2015

BLUSH ISLENA Beach Bum Shop and Launch Night

Se deleitaron con la nueva edición Resort 2015 de la revista y las nuevas propuestas de las diseñadoras para esta temporada. 
Con motivo de la llegada de Semana Santa, Blush Magazine junto a Jenny Polanco y Carolina Socias realizaron un Beach Bum Shop and Launch Night.
El evento tuvo lugar en la boutique Jenny Polanco Project en la Zona Colonial y sirvió de excusa para que tanto las ejecutivas de Blush como estas dos diseñadoras compartieran con clientes, amigos de la prensa, bloggers, estilistas, distinguidas damas y jóvenes de la sociedad.
Los presentes, además de compartir en un ameno ambiente, se deleitaron con la nueva edición Resort 2015 de la revista y las nuevas propuestas de las diseñadoras para esta temporada.
BLUSH RESORT ISSUE 2015
En estos cuatro años Blush Magazine se han convertido en el medio de consulta preferido de quienes desean estar actualizadas en cuanto a moda, belleza y estilos de vida se refiere.
Blush Magazine publica su ejemplar número 22, en esta ocasión la edición Resort está cargada de un amplio contenido de belleza, tendencias, decoración y estilos de vida, dirigida a aquellas mujeres que están planeando sus vacaciones de Semana Santa 2015 o disfrutar de las próximas vacaciones de verano.
Por otro lado este número está especialmente enfocado en el cuidado personal, con una guía de productos y alimentos orgánicos para cuidar el cuerpo: un contenido esencial para las mujeres modernas, auténticas y seguras que buscan la armonía y la belleza de su cuerpo empezando desde el interior.
JENNY POLANCO
Silver & Gold 
Beach Wear 20
Jenny  Polanco presenta su más reciente propuesta enfocada en la mujer caribeña.  Se trata de una colección de túnicas de múltiples usos en Chiffon metalizado, 100% poliéster, con detalles de cintas  y borlas bordadas en hilo dorado y plateado.
Silver & Gold es una cápsula de diseño que consta con 6 modelos diferentes y un pareo. Como complemento presenta una fina colección de Sombreros en fibra toquilla, hechos a mano en Ecuador, con detalles personalizados de cordones, cintas vintage y nácar, así como una línea de collares y aretes en Madera -plata - ámbar de diseños geométrico y minimalista.

CAROLINA SOCIAS
Mitos Tropicales
“Un mito es una historia fantástica entre lo real y la fantasía”, esta es precisamente la inspiración de la diseñadora Carolina Socias.  
Las creencias y tradiciones culturales son la base de su inspiración, a partir de ahí crea  los bordados en canutillos y las piezas en crochet y tejidos de nudos  que en un principio nacen de una necesidad, tal cual como nacen los mitos y creencias. Por eso la capsula la denomino  "Mitos Tropicales"  lo que la identifica como una mujer con alma cálida... Un alma tropical.

Los prints de la colección le dan el toque trendy pero sin embargo mantienen la base clásica del traje de baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario