Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Preparan Punta Cana Food & Wine Festival 2015

Actividades variadas para entusiastas de la gastronomía y público general
Interesantes novedades trae la tercera edición del  Punta Cana Food & Wine Festival, a realizarse los días 29 y 30 de mayo próximo. Esta vez el evento promocionará la gran y diversa oferta gastronómica del destino Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de una zona que se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.
Punta Cana Food & Wine Festival 2015 se llevará a cabo en lugares destacados por la calidad de su gastronomía como el Hotel Grand Iberostar y el Restaurante La Yola en la marina de Puntacana Resort & Club, galardonado con 3 Diamantes de la American Automobile Association (AAA)

Contará con la participación de figuras internacionales, como el chef español Pepe Solla, destacado con una Estrella Michelín y Tres Soles Repsol, la participación local de los chefs de Puntacana Resort & Club, con Marco Antonio Paz  a la cabeza.
Una de las novedades más relevantes será la integración de los hoteles y restaurantes de la zona en una gran muestra gastronómica, a realizarse en Espacio Tropicana, un nuevo lugar de entretenimiento en pleno centro del destino turístico. Así, tanto los paladares más exigentes como el público en general podrán disfrutar de actividades variadas a precios asequibles.
Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato,  cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Puntacana Resort & Club a, de Iberostar Hoteles y Plaza San Juan Shopping Center.
Las entradas pueden adquirirse en Uepa Tickets y San Juan Shopping Center. También ofertas con alojamiento incluido pueden ser encontradas en Travel Plus.

Toda la información relativa al evento se encuentra en www.puntacanafoodandwine.com.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario