Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Tarjetas Visa Mi País BHD León desfilaron por la alfombra roja de El Soberano 2015

Con las nuevas tarjetas personalizadas VISA Mi País BHD León, los tarjetahabientes podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos, 
En una novedosa forma de promover la moda y cultura dominicanas, las presentadoras de televisión Miralba Ruíz, Karina Larrauri, Iamdra Fermín y Luz García lucieron las carteras de Prisila Leger Handmade, en la técnica artesanal de fotografía sobre tela, para presentar cuatro de los 31 modelos de tarjetas de crédito Visa que lanzó el Banco BHD León con el tema de campaña Homenaje a Nuestro Interior.
Las provincias de La Vega, Santo Domingo, Santiago y Moca iniciaron este recorrido inolvidable por la alfombra roja de los premios Soberano 2015 lleno de alegría y orgullo por esos lugares maravillosos de la tierra dominicana, en una forma diferente de usar la comunicación de productos para promover la moda y la cultura nacional.

Con las nuevas tarjetas personalizadas VISA Mi País BHD León, los tarjetahabientes podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos, incluyendo hacer compras en decenas de millones de comercios, pago de facturas en línea, y obtener dinero en efectivo en todo el mundo. Además, los titulares de cuentas tienen la seguridad que viene con el uso de una tarjeta Visa.

Las tarjetas VISA Mi País de BHD León tienen entre sus principales beneficios, seguro de accidentes en viaje para medios de transporte con cobertura de hasta US$ 75,000, servicio de información para el viajero y atención al cliente 24 x 7 a través del centro de atención global de Visa.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario