Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Rotarios Disfrutaron de Exquisita Invitación

 Esta visita a Orlando les permitió a Vargas y a su esposa llevar en alto el trabajo que los rotarios vienen desarrollando en el país
Orlando, Florida.- El Gobernador Propuesto Designado 2017-18 y Colaborador de Imagen Pública para Rotary International en la Zona 21 A de Latinoamérica, Pedro O. Vargas y su esposa Pamela de Vargas  disfrutaron de una invitación a la celebración del “Día del Rotario” en Orlando, Florida, por parte de Josephine Jo Webber, Gobernadora del Distrito 6980.
Los reconocidos rotarios dominicanos, estuvieron presentes en las celebraciones que se llevaron a cabo del 13 al 15 de marzo, teniendo como anfitriones al Club Rotario Lake Buena Vista. A la actividad, en la que además se llevó a cabo el  13th Festival del Bote del Dragón, en esta ocasión en honor a los rotarios, asistió también el Presidente de Rotary International Gary Huang y su esposa Corinna Huang.

Vargas y su esposa dijeron haber regresado complacidos y muy motivados luego de haber representado a los rotarios de la República Dominicana en este evento, donde fueron recibidos por sus entrañables amigos José Mota y su esposa Annie Mota, así como Marti Alexander Trieschmann y  Tim Trieschmann.
Esta visita a Orlando les permitió a Vargas y a su esposa llevar en alto el trabajo que los rotarios vienen desarrollando en el país: “Existe el interés de que los países desarrollados con mayor poder adquisitivo conozcan la labor que hacemos para que puedan seguir permitiendo el desarrollo de proyectos para el mejoramiento de calidad de vida de nuestros ciudadanos, al igual que poder traer colaboradores que puedan, unidos a nosotros, ejecutar proyectos de prevención de las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que seguir adelante con nuestros proyectos de preparación y estudio para solucionar el problema del analfabetismo”, expresó Vargas.
Asimismo, Vargas manifestó que los rotarios tienen sumo interés de ser capaces de ayudar a mitigar estos problemas que afectan a la población y pretenden ayudar motivando a los hermanos a que se sumen a trabajar para que cada día ingresen un mayor número de empresarios extranjeros y nacionales voluntarios a unirse a las filas del rotarismo, siguiendo el lema que desde hace más de 110 años enarbolan: “Dar de Sí,  antes de Pensar en Sí”.
En este tenor, explicó que es sumamente importante poder cumplir a cabalidad con los lineamientos de Rotary International y estar apegados a sus principios, pero lo que realmente buscan al final es la motivación de los líderes juveniles que son aquellos Interacts y Rotaracts que serán los responsables de continuar el trabajo que hayan adquirido con las enseñanzas de los de ahora.
“Nuestro Distrito 4060 cuenta con una cuota de unos 1350 miembros activos divididos en sesenta clubes a todo lo ancho del territorio nacional y cada uno va desarrollando proyectos para el cumplimiento de las metas que traza el gobernador junto a su equipo de Presidentes del año y cada uno siente la satisfacción cuando cierran y entregan sus deberes cumplidos”, dijo Vargas.
Indicó el rotario que la República Dominicana hoy día está inmersa en la implementación de los filtros de agua potable de bioarena para las comunidades donde no podían tenerlos, así como casas, escuelas, hospitales e iglesias.
“Sin dejar de mencionar el programa “Regalo de vida”, que anualmente lleva a los quirófanos niños con deformaciones cardiovasculares congénitas y pueden ser atendidos en un 100% hasta volver a sus casas con sus familiares listos para iniciar una mejor calidad de vida. Además, el programa de alfabetización, a través de las Escuelas de Patio con el Método (Frespon) instituido por el Dr. Freddy Santana, y que va de la mano con el programa de “Quisqueya Aprende Contigo”, un ejemplo de servicio en equipo”, detalló Vargas.
Si necesita de alguna información para poder pertenecer a un Club Rotario ingrese a la pagina www.rotary.org, o escriba al mail de vargascatering@gmail.com y con gusto te responderemos tus preguntas.

El Club Rotario Lake Buena Vista de Orlando invitó al Gobernador Propuesto Designado Pedro O. Vargas y su esposa a un acto con el Presidente Mundial de Rotary International en Orlando, Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario