Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Manos Unidas por Autismo Realizará Caminata “Dale Color A Mi Vida”

La caminata será el próximo domingo 19 de abril a partir de
 las 9 de la mañana en el Jardín Botánico 
Como una manera de hacer crear conciencia sobre la condición del autismo y su significativo aumento en la sociedad, se ha programado esta caminata “Dale color a mi vida, une tus manos por mí”. Esta actividad busca concienciar y sensibilizar a más dominicanos, al tiempo que se recaudarán fondos para la continuación de dos de los proyectos más demandantes de la Fundación: los programas de Habilidades Sociales y Preparación para la Vida Adulta, dirigido a  niños, adolescentes y adultos.

“Será un encuentro de  familias que harán un recorrido de 1.5 km dentro del Parque. En el evento, contaremos con la participación y apoyo de personalidades del mundo artístico, empresarial  y deportivo. Se espera una asistencia de unas 1,500 personas, entre ellas, los 175 niños y jóvenes que asisten a los diferentes programas que ofrecemos en nuestra Fundación”, según informó Odile Villavizar, presidente de la entidad, quien exhortó a la población a participar y apoyar la actividad en el mes de la concienciación sobre esta condición.
Los miembros de la entidad esperan que esta sea una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, donde puedan disfrutar de un día  diferente en un ambiente sano, y que cuando se retiren a sus hogares puedan sentir la gran satisfacción en sus corazones de que valió la pena el apoyo y asistencia a esta  actividad. La entrada a esta divertida jornada tendrá un valor de 250 pesos.
Después de concluida la caminata, los presentes se congregarán en  la plaza central, que está en la entrada del Botánico. Allí habrán varias carpas para la venta de comida, bebidas, postres, con áreas de entretenimiento que incluirán: juegos inflables, animación de payasos y personajes infantiles, así como espacios para pintura, dibujo y rompecabezas.  Para los adolescentes y adultos, tendrán un área de juegos de mesas y juegos de competencias, con la participación de terapeutas y pacientes del centro. Habrá también un espacio para que las empresas, fundaciones y profesionales ofrezcan sus servicios que puedan ser de interés para los asistentes.

La Fundación Manos Unidas por Autismo es una institución sin fines de lucro que desde el 2007 hasta la actualidad vela por el bienestar y calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias a través de tratamientos dignos y adecuados.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario