Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Iesec Human recibe aprobación de International Coach Federation (ICF)

 Un programa aprobado por la ICF es sinónimo de excelencia, pues cuenta con las competencias para un coaching calidad internacionalmente. 
Por su misión de formar coaches con ética y estándares internacionales, Iesec Human recibió la aprobación ACSTH de la International Coach Federation (ICF)  luego de diseñar un programa que cumpliera con los estándares de calidad de esta organización, reconocida  mundialmente por la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos en la profesión del Coaching.
La coach personal y profesional certificada Nancy Marrero, directora de Iesec Human, afirma que esta certificación nos convierte en los primeros en el país diseñar un programa de Coaching que es aprobado por ICF, ya que “nuestro programa “Certificación Internacional en Coaching por Competencias” cumple con todos los requisitos de una de las organizaciones más reconocidas en la promoción del arte, ciencia y práctica del coaching profesional”.

Sobre su programa, Marrero indica que la misión de Iesec Human  es formar coaches con ética y estándares internacionales, cuyo nuevo programa está centrado en las 11 competencias que debe tener un excelente coach acorde a la Internacional Coach Federation (ICF).
Recuerda que no toda motivador es un coach, pues el coaching profesional consiste en una relación continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas, donde el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.
“Para lograr esta meta se trabajó arduamente en el diseño del contenido, contratamos una asesora y cumplimos con todos los requisitos, por lo que al recibir el anuncio de la aprobación de nuestra certificación nos sentimos satisfechos y debo agradecer a todo el equipo que trabajó para que esta fuera una realidad para República Dominicana”, expresó la directora de Iesec Human.
Destacó el trabjo en equipo de  Nancy Tejeda, Elda Marzo, Sonja Arias y Raquel Moratín, así como el gran apoyo de Juan Carlos Bernal, quien es el Director de Formación de coaches en Iesec Human.

Sobre Iesec Human informó que  imparten entrenamientos de calidad que buscan el desarrollo personal y profesional, entre estos están: Inteligencia Emocional,  Liderazgo y Coaching Estrátegico, Liderazgo para Mujeres, Comunicación Efectiva, Habilidades de Coaching y Liderazgo, Diplomado en Recursos Humanos; además de ser el único distribuidor autorizado en el país de Profiles International y en el 2015 agregaron a su cartera los servicios de Recursos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario