Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Reconocen al Hotel Barceló Santo Domingo

Patricia Velázquez, Encargada de Calidad del hotel, recibió el reconocimiento, otorgado por Persia Álvarez, representante de  la empresa Cristal International en el país. 

El Hotel Barceló Santo Domingo realizó una emotiva tarde de vinos en la Terraza del Club Premium, para celebrar junto a clientes, amigos y relacionados el Premio Cristal International Standars Winner Awards, un reconocimiento otorgado por la empresa Cristal International, por el cumplimiento de todos los módulos del  Programa Cristal.

La actividad que se realizó en un ambiente de alegría y regocijo contó con la asistencia de sus ejecutivos, quienes recibieron a los invitados para compartir un logro más del hotel, entre brindis y camaradería.
César Güilamo Montilla, Director General del hotel, ofreció las palabras de bienvenida destacando que esta distinción es motivo de celebración, pues dijo que se debe al cumplimiento de las buenas prácticas en la administración del talento humano, la excelencia en la calidad de sus servicios, así como la dedicación de cada uno de los que conforman esta gran familia.
Güilamo manifestó “el Hotel Barceló Santo Domingo siempre se ha mantenido a la vanguardia en el sector turístico hotelero, pues cumple a cabalidad con las normas y procedimientos de seguridad e higiene, para ofrecer un servicio garantizado comprometido con la salud de sus huésped, el medio ambiente y la seguridad”.
La parte más emotiva de la celebración se vivió cuando Patricia Velázquez, Encargada de Calidad del hotel, recibió el reconocimiento, otorgado por Persia Álvarez, representante de  la empresa Cristal International en el país.

La velada concluyó con un brindis de espumante, así como una degustación de vinos a cargo de la empresa Vinos S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario