Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 9 de abril de 2015

LG Crea para ti ¡Pruébame por 30 días y te convencerás

Para este reto se contará con la participación de electrodomésticos de línea blanca como: Refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal.
LG Electronics realizó un encuentro acompañado de medios de comunicación, clientes e invitados especiales en las instalaciones de Plaza Lama  para presentar el Reto “Pruébame por 30 días y te convencerás”.
Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics,  indicó “Nuestra meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes”. El reto, invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados,  con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar la efectividad de sus productos, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos.
Señaló el señor Ferreira que para este reto se contará con la participación de electrodomésticos de línea blanca como: Refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal. Gracias a su filtro Hygiene Fres, único dispositivo purificador de aire con lámpara LED UV, que elimina hasta un 99,99% de bacterias, malos olores en el interior del refrigerador y agentes de descomposición. Además, cuenta con Smart Diagnosis o Diagnóstico Inteligente que detecta posibles fallas con sólo una llamada Telefónica, ahorrando tiempo, visitas técnicas y gastos innecesarios.
Otro de los productos son las Lavadoras LG, que cuentan  con un sistema inteligente que ahorra un 45% de energía, ayudan además al ahorro de agua en un 25% gracias al sistema de Jet Spray TM. Posee un calentador interno que ofrece mayor higiene y prevención de alergias y ácaros.  El eficiente sistema de lavado que brinda la lavadora con motor Inverter Direct Drive, elimina el sistema de correa y polea, brindando una garantía de 10 años para ofrecer mayor durabilidad y confianza en la tecnología de LG.

Por último se incluyen al reto los Aires Acondicionados LG que gracias a la evolución tecnológica de LG, los aparatos de aire acondicionado se han convertido en sistemas de aire integral generadores de aire limpio, gracias al Filtro Multiprotector3M que eliminan las micro partículas dañinas, incluyendo virus, bacterias y alergénicos en un 99.9% para brindar un ambiente saludable. Cuenta además con alta eficiencia energética, ya que puede ahorrar hasta un 66% de energía, los nuevos aires acondicionados de LG poseen la tecnología Jet Dry TM que ofrece doble función de deshumidificar y enfriar. También autolimpieza, regulador interno de voltaje y un recubrimiento especial para evitar la corrosión.  Igualmente,  se caracterizan por su diseño elegante y sofisticado para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina.
Con este reto LG fortalece su compromiso de ofrecer productos No. 1 para el cuidado de la salud, con mayor durabilidad y el enriquecimiento del estilo de vida de sus clientes.
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador de tecnología en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas trabajando en 119 lugares alrededor del mundo. Con ventas mundiales en el 2013 por $53,1 billones de dólares (KRW 58,14 trillones), LG comprende cuatro unidades de negocio — Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos y Aire Acondicionado, y Componentes de Vehículos — y es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es el socio del año 2014 de ENERGY STAR. Para más noticias e información sobre LG Electronics, por favor visite www.LGnewsroom.com.
Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company:

Es líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad de aire. La compañía está creando soluciones integrales para el hogar con sus principales tecnologías líderes en la industria. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados como neveras, lavadoras, lavavajillas, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos integrados, acondicionadores y purificadores de aire y deshumificadores. En conjunto estos productos ofrecen una mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y beneficios para la salud. Para más información, por favor visite www.LG.Com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario