Fue seleccionada Activa
Group, gracias a una propuesta que
garantiza aprovechar al máximo la experiencia de la agencia en cuanto a la
gestión del merchandising para tiendas y canal masivo.
La empresa de telecomunicaciones
VIVA anunció hoy la renovación del acuerdo comercial para el manejo del
merchandising en sus canales presenciales de atención a clientes como Tiendas,
Distribuidores Autorizados y Canal Masivo con la firma Activa Group, agencia que se especializa en BTL, Trade
Marketing y Promociones, con el fin de administrar la imagen e implementación
del material promocional y de ventas en todos los puntos de contacto VIVA a
nivel nacional.
“Luego de un
proceso de licitación en el que participaron diferentes empresas del sector
publicitario y promocional, fue seleccionada Activa Group, gracias a una propuesta que garantiza aprovechar al
máximo la experiencia de la agencia en cuanto a la gestión del merchandising
para tiendas y canal masivo, este último compuesto por comercios minoritarios
que distribuyen las tarjetas prepagadas de VIVA en todo el país”; expresó
Rosambar Fernández, Directora de Ventas al Consumidor.
De igual manera,
Carol Báez, Gerente General de Activa Group, afirmó que “Para nosotros VIVA es
más que un socio comercial, es una gran
aliado y nos consideramos parte integral de la empresa, ya que estamos totalmente
comprometidos en la gestión de la imagen
de sus puntos de ventas y en la implementación eficaz del merchandising. Nuestra
relación comercial se remonta a los inicios de Activa, siendo esta una de las principales cuentas que nos ha servido de
soporte y que a la vez nos ha permitido crecer juntos y afianzar nuestra relación
a lo largo de los años”, añadió Báez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario