Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de abril de 2015

Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015”

 Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental. Con un concepto  europeo enfocado en el cuidado y la belleza del cabello de la mujer vanguardista.
Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro.
Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.

En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista.
Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental. Con un concepto  europeo enfocado en el cuidado y la belleza del cabello tanto hombre como mujer. Con equipos de primera y un personal altamente calificado. También cuenta con un área de estética equipado con la más alta tecnología. 

Laboran en horario de lunes a sábado de 09:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario