Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de abril de 2015

Maoly nombrada “Revelación Juvenil 2015”

 La artista estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional de la Republica Dominicana y de “La Borinqueña”, Himno Nacional de Puerto Rico.
En una amenizada entrega organizada por la Fundación Misión de Amor, en el Senado de San Juan, Puerto Rico, la merenguera urbana y bailarina Maoly fue reconocida como “Revelación Juvenil 2015”, una representación de la juventud entre Puerto Rico y República Dominicana, gracias a su trabajo en la música y la aceptación de su contagioso mambo en la Isla del Encanto.
La actividad donde fue reconocida se llevó a cabo en la sala Leopoldo Figueroa del Capitolio, donde se encuentra el Senado de dicho país, donde también se realizó un acto por el aniversario de la Fundación Misión de Amor. 

La artista estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional de la Republica Dominicana y de “La Borinqueña”, Himno Nacional de Puerto Rico. 
Cabe mencionar que este evento tiene como fin reconocer cada año la mujer destacada y emprendedora tanto a nivel nacional como internacional.
Maoly está nominada en los premios “El Galardón Imagen Internacional” de Venezuela, uno de los principales premios de ese país, donde se reconoce el mundo Social, Empresarial, Político, Económico, Deportivo, Cultural, Musical, Religioso y Farándula en general, trasmitiéndose a nivel internacional a través de la cadena TELEMUNDO
En la actualidad la cantante y bailarina se encuentra trabajando en su más reciente producción, cubriendo su agenda en Borinquen  con sus presentaciones y en la realización de un nuevo video clip que se estará rodando en la ciudad de Nueva York a mediados de mayo.

Maoly es una joven dominicana radicada en Puerto Rico que  pone su sello en el espectro musical a ritmo de merengue, agregándole nuevo colores, con propuesta fresca y con nuevo sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario