Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

TransUnion Realiza Encuentro Ejecutivo y Comparte Nueva Imagen de su Marca

Se mostró a los presentes la nueva innovación de TransUnion en su Plataforma LOS Loan Origination Solution. 

TransUnion República Dominicana organizó un encuentro ejecutivo en el restaurante Francesco Trattoria, en donde fue presentada la nueva imagen de la marca y  se conocieron informaciones importantes acerca de las tendencias económicas del mercado.
En el encuentro, que reunió a un selecto grupo de ejecutivos del sector financiero del país, María Olga Rehbein, presidente de TransUnion Latinoamérica, ofreció las palabras de bienvenida y  también aprovechó el espacio para compartir con los mismos la nueva imagen de la empresa, que se caracteriza por  ser flexible, innovadora, fresca y con patrones de comunicación más directo.
Luego tomó la palabra el Dr. Jeffrey Poyo, quien expuso datos relevantes acerca de las tendencias económicas del mercado y destacó la importancia de mejorar la eficiencia en el proceso de originación de créditos, a fin de aumentar la competitividad y acelerar el crecimiento; para lo cual mostró a los presentes la nueva innovación de TransUnion en su Plataforma LOS Loan Origination Solution.  

A seguidas, los asistentes disfrutaron de un desayuno en un agradable ambiente, mientras aprovechaban la oportunidad para socializar con otros colegas de las distintas entidades que participaron en el evento.
Acerca de TransUnion

En TransUnion estamos conscientes de que la información es una herramienta muy poderosa.  Por tal razón estamos dedicados a la búsqueda de formas innovadoras de brindar información que pueda ser utilizada para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones y de forma más inteligente. Ayudamos a contar historias únicas, tendencias e ideas detrás de cada punto de dato, utilizando información histórica, así como otras fuentes de datos. Esto permite que una gran variedad de mercados y empresas puedan gestionar mejor el riesgo y ayuda a los consumidores a mejorar la gestión de su crédito, su información personal y a proteger su identidad. Hoy en día, TransUnion llega a consumidores y negocios en más de 30 países de todo el mundo en los cinco continentes. A través del poder de la información, TransUnion está trabajando para construir economías y familias más fuertes y comunidades más seguras en todo el mundo. A esto le llamamos ‘‘Información para el Bien’’. Visítenos en www.transunion.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario