Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de abril de 2015

Coronan a las nuevas Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2015

En la Categoría Miss Petite la Srta. Jessica Monegro del Distrito Nacional fue la 1ra finalista quien ostenta el título de Miss Swimsuit RD  y nos representará en el Miss Swimsuit Model Search en noviembre en Punta Cana.
La celebración de Miss Petite & Miss Petite Teen Republica Dominicana 2015 en un espectáculo que dejo a todos sus asistentes impresionados por su hermosa escenografía y diseño de luces, además de haber sido un espectáculo fluido que se desarrolló durante dos horas y media culminando con la coronación de las dos representantes de la provincia Hato Mayor las Srtas. Vian Marie Santana & Manuela Santana como las nuevas Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2015 respectivamente.
Las 20 candidatas abrieron el espectáculo con un moderno vestido elaborado por el diseñador Eddy Rambaldy y accesorios de Rosas de Cristal para dar paso a una entrevista en vivo donde las candidatas dieron a conocer su personalidad y manera de pensar.

El cuadro de finalista fue completado en la categoría Petite Teen por las representantes de La Romana, Lauren Avila quien por ser la 1ra finalista recibe el título de Miss Petite Teen Mundo 2015 y viajara en agosto a Connecticut a representarnos en la contienda mundial, Ruvic Borges de San Pedro de Macorís 2da finalista, Dimercy Esmeralda de Barahona, Lorena San Bruno de la Comunidad Dominicana en España y Melany Luis de Duarte.
En la Categoría Miss Petite la Srta. Jessica Monegro del Distrito Nacional fue la 1ra finalista quien ostenta el título de Miss Swimsuit RD  y nos representará en el Miss Swimsuit Model Search en noviembre en Punta Cana donde optara por más de US$75 mil dólares en premios, Lucielys Peguero Miss Petite Mundo quien viajara a Connecticut junto a la Srta. Ávila en agosto, Tatiana Martelo de la Comunidad Dominicana en Colombia 3ra finalista y mejor cuerpo del certamen, Yarisleidy Burdier de San Cristobal y Treicy de la Cruz de La Romana completaron el cuadro final.
Las dos nuevas soberanas representaran a nuestro país en Miss Universal Petite 2016 el cual será celebrado en el país a principios de verano del año que viene; ya que la Organización Bellaldama escogio dos reinas suplentes, Yulianna Pérez y Jessica Santana ambas de La Romana y la academia Polos Opuestos, como las representantes del Universal Petite del 2015 el cual será celebrado en el Crucer Paradise de Carnival Cruise Line del 15 al 21 de julio el cual partirá de Tampa y visitara a Cozumel, Mex.
Las dos nuevas soberanas ganaron 100 mil pesos en efectivo, un certificado de tratamiento en VIP Laser Clinic, el cuidado del pelo por un año en Cuchicheos Peluquería, una membresía de un año en Body Health, productos Alphapars, productos L.A. Colors, Accesorios de Rosas de Cristal, traje de baño de Arena Swimwear, vestuario del año del Cofre del Pirata y el diseñador Eddy Rambaldy, maquillaje profesional durante el año de Alix Duran Maquillaje, un traje de Gala de Joel Reyes, certificado de regalo de Luxury Couture, la sesión de fotos oficial de Freddy Cruz, oportunidades de castings en Miguel Fernández Agencia de Casting, la Banda y la corona oficial, preparación de Bellaldama Training Center y Vianca Romero Academia de Reinas y el derecho de representarnos en el concurso Universal Petite 2016.
Pueden seguir el Miss Petite en sus redes sociales www.facebook.com/misspetiterd , IG @misspetiterd, en Youtube como misspetitetv y en el website www.misspetiterd.com

Miss Petite & Miss Petite RD 2016 iniciará sus inscripciones en el mes de Agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario