Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

jueves, 9 de abril de 2015

Empresa Dicta Charla a Personas Involucradas en Manejo de Alimentos

El programa de charlas tiene como objetivo proveer de conocimientos y herramientas a las personas involucradas en el manejo de alimentos y así reducir los riesgos de contraer enfermedades transmitidas por su ingesta.

Ejecutivos de la empresa Quimocaribe dictaron recientemente una charla  de Certificación ServSafe, dirigida  a líderes y personal involucrado en el servicio de alimentos, hotelería, restaurantes y manejo de alimentos.
La charla fue dictada por los facilitadores Ebony Petiton, Gerente de Segmento Institucional y María Sarita Vargas, Gerente de Entrenamientos, en las instalaciones del restaurant Dennys.
La charla de Certificación ServSafe incluyó los temas: Proporcionar Alimentos Seguros, Formas de Contaminación y Sustancias Alergénicas, Manipulación Segura de Alimentos,  El camino de los alimentos, y Compra, recepción y almacenamiento.

Además, Preparación, Servicio y Administración de Seguridad de Alimentos, Seguridad de Instalaciones y Control de Plagas,  y Limpieza y Sanitización.
El señor Nelson Manuel Báez Espaillat, Vicepresidente Ejecutivo/DV de Quimocaribe, explicó que el programa de charlas tiene como objetivo proveer de conocimientos y herramientas a las personas involucradas en el manejo de alimentos y así reducir los riesgos de contraer enfermedades transmitidas por su ingesta.
Báez Espaillat explicó que ServSafe es una certificación avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), que tiene 20 horas de duración y está dirigido a los líderes y personal involucrado en el servicio de alimentos.
Expresó que Quimocaribe tiene 16 años dictando charlas  de Certificación ServSafe (cada tres meses) con un equipo altamente calificado y que a la fecha han sido aprobadas 565 personas involucradas en el manejo de alimentos.

Quimocaribe es una empresa de servicios que brinda soluciones al mercado de la higiene industrial e institucional, con 40 años de servicio en el mercado local. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario