Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Con Torneo de Golf Promocionarán “Santo Domingo Destino Capital 2015”

Este evento deportivo será celebrado el sábado 9 de mayo, en el campo de golf de Metro Country Club, a partir de las 8:00 de la mañana.
Por María Mercedes 
En apoyo al programa de capacitación turística de “Muchachos con Don Bosco”, y de la promoción de la Ciudad Capital como destino turístico; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebrará su tradiconal torneo de golf.
La tercera versión del torneo de golf “Santo Domingo Destino Capital 2015”, fue anunciada durante un coctel en el área de la piscina del Hotel Holiday In, que contó con la presencia de la membresía de la Asociación, asociados de negocios, jugadores, personalidades relacionadas al turismo, patrocinadores y la prensa especializada.
Este evento deportivo será celebrado el sábado 9 de mayo, en el campo de golf de Metro Country Club, a partir de las 8:00 de la mañana. La premiación tendrá lugar en el Hotel Hodelpa Garden Suites Golf and Beach Club.

Para la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entidad que agrupa la principal inversión hotelera de la capital dominicana, la promoción de este deporte apoya el desarrollo de la actividad turística, especialmente la que está relacionada con el segmento del mercado corporativo.
Igualmente destaca el rol importante que desarrolla la institución “Muchachos con Don Bosco”, la cual a través de su programa de capacitación le brinda la oportunidad a jóvenes de escasos recursos a insertarse en el mercado laboral.
Los invitados recibieron un brindis cortesía de Vinos S.A, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Stella, cigarros La Aurora y Brugal & Co.
Detalles del torneo
La presentación técnica del torneo estuvo a cargo del señor Hernan Pertile, Pro de Golf de Metro country Club.
El torneo se jugará en formato Scramble con el 25% del hándicap de la pareja, y se premiará el primer y segundo lugar de tres categorías, A, B, C. Las damas jugarán en una categoría neta.
La particularidad de este torneo reside en la atención brindada en el campo. Durante el juego y en la actividad de premiación a los ganadores, los hoteles  darán las atenciones con una presentación de opciones gastronómicas como sólo la industria hotelera sabe hacer. 

Adicional a la premiación formal, el torneo ofrecerá como atractivo un automóvil de la marca HYUNDAI para el jugador que logre la hazaña del Hoyo en Uno. También, gracias a los diferentes colaboradores serán rifados importantes premios como: pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario