Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Dominicanos Presentes en Premier Mundial Furious 7

Katherine Castro, Liz Rodríguez y Karim Abu Naba’a están en conversaciones con Valentino Morales para colaborar en varios proyectos cinematográficos.
La prensa de espectáculos y moda resaltaron la presencia de Castro en la alfombra roja de la premier.
La premier mundial de la saga de Fast & Furious 7 estuvo iluminada con la presencia de diferentes personalidades dominicanas, entre los que se encontraban la actriz y productora dominicana Katherine Castro, el empresario Karim Abu Naba’a, el actor y productor asociado del filme Valentino Morales y, por supuesto, la actriz dominico-puertorriqueña Michelle Rodríguez, quien tiene un importante papel en cuatro de las siete entregas de la franquicia.
Con el lema “No somos amigos, somos familia” el equipo de la película, Vin Diesel y sus invitados especiales, estuvieron compartiendo algunas fotos en las redes sociales del recorrido por al alfombra así como de los momentos especiales que pasaron durante este importante evento. 
La dominicana Katherine Castro, vestida con un Mugler, acaparó la atención de la prensa internacional de moda y espectáculo quienes resaltaron su sensualidad, buen gusto e imponente presencia en la alfombra. 

Proyectos de Castro 

En cuanto a los proyectos profesionales, Castro, Liz Rodríguez y Karim Abu Naba’a están en conversaciones con el productor Valentino Morales para colaborar en varios proyectos de cine tanto en República Dominicana como en Los Ángeles. También este equipo se encuentra en pre producción del largometraje “The Maven” el cual será filmado en República Dominicana este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario