Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Mabel Henríquez, el nuevo rostro del Show del Mediodía

Henríquez es una de las figuras femeninas más preparadas que tiene la televisión, 

La presentadora de televisión Mabel Henríquez es el nuevo rostro del Show del Mediodía, quien se integró este miércoles para encabezar junto a Dolphy Peláez las figuras femeninas de la academia del entretenimiento y la información, bajo la producción y conducción de Iván Ruiz.

“Me siento bien recibida en este espacio, todos me han tratado bien en este primer día de programa. Nunca pensé que iba trabajar en está escuela que lleva más de 47 años brindando alegría, pero las cosas se dieron y aquí estamos”, afirmó Mabel.
Henríquez es una de las figuras femeninas más preparadas que tiene la televisión, ya que es egresada de comunicación en la O&M, estudió en el centro de estudio político José Francisco Peña Gómez y es bilingüe. Ha trabajado en los espacios Aquí se habla español, Geishas y la opción de la mañana.

Iván Ruiz, productor general,  expresó que el Show necesitaba otra figura femenina para complementar la conducción del espacio. “Entiendo que Mabel es una figura preparada, fresca, atractiva y no es  conflictiva”. Comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario