Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 19 de octubre de 2012

Trunk Show En La Boutique CH Carolina Herrera


El exclusivo evento fue celebrado para presentar la colección otoño-invierno 2012-2013 a su exclusiva clientela en su hermoso local de Blue Mall 
Un nutrido y exquisito grupo de damas se dio cita en la boutique CH Carolina Herrera para presenciar las hermosas piezas que componen la colección otoño-invierno 2012/2013 de la afamada diseñadora venezolana. El trunk show presentó unas 25 piezas, las cuales fueron exhibidas por hermosas modelos para el deleite de las invitadas.

La colección de CH presenta una mujer absolutamente sofisticada, digna heredera de las divas de los 50 se personifica en la propuesta de CH Carolina Herrera para el próximo invierno. Una actitud glamorosa con un toque de rebeldía retrata a una mujer con múltiples caras y facetas, tantas como posibilidades presenta esta colección.

Los volúmenes se revelan rotundos y sobrios. Abrigos y capas abrazan el cuerpo enmarcando una silueta amplia, siempre ligera y relajada, estableciendo un sutil juego de compensaciones entre las prendas inferiores y superiores. 
El vestido es el protagonista indiscutible de esta colección ultrafemenina: mañana, tarde, cocktail.... cualquier ocasión es apropiada para este básico que se muestra en todas sus versiones desde revisión del clásico camisero hasta el little black dress, pasando por una lección de estilo en los vestidos de día. 
La paleta de color arranca en el azul ultramar y avanza por los verdes luminosos. El naranja quemado y el nude se completan con toques de granate. Rojo y negro, no pueden faltar en una selección que se complementa con destellos de pailletes y lurex para el cocktail y la fiesta.

La boutique CH Carolina Herrera está ubicada en el primer nivel de Blue Mall, en la avenida Winston Churchill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario