Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de octubre de 2012

Macrotech Farmacéutica y Baxter reúnen a nefrólogos dominicanos en Punta Cana


La empresa celebra sus 12 años en el mercado con los médicos del país 
Punta Cana.- Con el objetivo de realizar una revisión actualizada de la diálisis peritoneal crónica y los avances que existen en el área, las empresas farmacéuticas Macrotech Farmacéutica y Baxter Latinoamérica convocaron a los médicos Nefrólogos dominicanos para un taller- conferencia en el hotel Gran Palladium de Punta Cana y luego celebrar los conocimientos adquiridos con un coctel al llegar la noche.   

Tres invitados internacionales estuvieron a cargo el desarrollo del taller que contó con la participación de expertos en el área como el Dr. Mauricio Uribe, médico internista nefrólogo, director del Postgrado de Nefrología de la Universidad Pontificia Bolivariana y además Gerente de asuntos científicos de Baxter para Latinoamérica
De igual manera estuvo como expositora en este interesante taller la Dra.  Martha E. Devia, quien es Licenciada en enfermería, especialista en nefrología, diálisis.
Para completar el staff de panelistas se unió el Dr. Juan Diego Montejo, médico internista y nefrólogo, profesor de medicina interna de la Universidad Pontificia Bolivariana, además de Director Médico del Servicio de Nefrología del Hospital General de Medellín.
El taller que abrió las puertas desde las 7 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde del pasado jueves, contó con las exposiciones de cada uno de los galenos y además con secciones de preguntas y respuestas que generaron discusiones de casos clínicos, que más luego fueron ilustrados con talleres prácticos e interactivos.
Orly Camilo, Directora de desarrollo de negocios de Macrotech Farmacéutica y Joaquín Toribio, director general estuvieron presente en este interesante encuentro en el que también se les presentó a los médicos nefrólogos, los adelantos tecnológicos con los que cuenta Baxter Latinoamérica para tratar a los pacientes que necesitan de diálisis peritoneal, que según el doctor Juan Diego Montejo, la cifra cada día crece más en Latinoamérica. Más de 40 médicos asistieron a este taller organizado por Macrotech Farmacéutica  y Baxter, que se llevó a cabo en el hotel Gran Palladium de Punta Cana.
 Es bueno recordar que Macrotech Farmacéutica, comenzó sus actividades en el país en el año 2000. La empresa se dedica a la importación, venta y distribución de productos farmacéuticos en todo el territorio nacional, además de ser la distribuidora exclusiva de Baxter para el país. La principal misión de esta empresa es la de proveer soluciones en el área de salud que eleven la calidad de vida de nuestros clientes. En ese sentido Macrotech organiza diferente eventos, talleres y conferencias con la finalidad de llevar a los médicos de República Dominicana los últimos adelantos en equipos farmacéuticos apoyado con la parte teórica a cargo de expertos en el área de la medicina con la experiencia requerida.  Al finalizar el taller, los médicos disfrutaron de un coctel en un ambiente de camaradería en uno de los salones del hotel Gran Palladium Punta Cana.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario