Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 15 de octubre de 2012

El Centro Explora de Educación Inicial Imparte Charla “Violencia en la casa”


Se hizo formal entrega del Manual en Contra de la Violencia Infantil, facilitado por La Fundación de La Esperanza, que dirige la Señora Teresita de Santos
El Centro Explora de Educación Inicial, en un constante esfuerzo de aportar a la concientización de valores pro-familia, y pro-sociedad, impartió en su plantel escolar la charla "Violencia en la Casa".

La conferencia estuvo a cargo de la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, y Directora del Departamento de género intrafamiliar y delitos sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional la Licenciada Ana Andrea Villa Camacho, además se hizo formal entrega a todas las familias y amigos presentes de El Manual en Contra de la Violencia Infantil, facilitado por La Fundación de La Esperanza, que dirige la Señora Teresita de Santos.
Emelinda Padilla, Directora del Centro Explora tuvo las palabras de bienvenida, y agradeció la presencia de los asistentes, además del privilegio de poder compartir con la Licenciada Ana Andrea Villa Camacho.
Definió su postura práctica sobre la necesidad que tenemos como ciudadanos y como escuela, de formar a nuestros alumnos y a nuestra comunidad educativa en una “Cultura de Paz”, “hemos decidido nombrar este Año Escolar como  “El Año de la PAZ” expresó. 
En otro orden, señaló “aprovechamos la celebración del Día Internacional de la Paz, que se celebra mundialmente el próximo 21 de Octubre, donde se realiza un emotivo Acto de Bandera, una celebración que sirve además de inauguración de esta Declaración Institucional a la que nos estamos abocando.
En este sentido El Centro Explora de Educación Inicial da inicio por todo lo alto al Año de la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario