Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de octubre de 2012

Regresa el “Masters Surf Reunion” en su cuarta edición

La competencia que congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos está de vuelta a la costa norte de República Dominicana.
Será del 2 al 5 de noviembre en Playa Encuentro de Cabarete
Regresa el “Masters Surf Reunion” en su cuarta edición, la competencia que congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos en la costa norte de República Dominicana. El evento que reunirá en Playa Encuentro, Cabarete, a varias generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros, será del 2 al 5 de noviembre.
Los organizadores del evento Luis Aracena, Ricardo Ripoll, Christin Birkhan, Kathleen Riveiro y Phillip Lehman manifiestan que  el Masters Surf Reunion  4, “Se trata de un evento integral donde se combina una competencia de surf para mayores de 35 años, una reunión de viejos amigos y actividades de esparcimiento como fiestas y conciertos, especialmente diseñado para un público adulto y sus familias”.
“Estamos muy entusiasmados de llegar a nuestro cuarto año, cada vez con más apoyo y más seguros de estar brindando una propuesta de evento deportivo completamente diferente”, comenta Luis Aracena, director del evento.
Luis Aracena, dijo que el evento este año será en memoria de Martín Pulgar Saleta, quien fuera un entusiasta surfista y participante activo de nuestro evento.
Expresó que en esta edición se espera la participación de más de 120 surfistas que competirán en las categorías “Master”, “Gran Master”, “Kahuna” y “Gran Kahuna”. También, en los apartados “Come Back” (con surfistas que han regresado recientemente al deporte o lo practican ocasionalmente) y -“Long-Board”, que utilizarán modelos clásicos de tablas de surf. También, en los apartados “Master Boogie Board” “Master-Damas” y “Padre-Hijo”.
“En adición este año tendremos la participación de reconocidos surfistas Master internacionales como es el caso de Craig Schiber (Tequila), campeón mundial Master en 2011 en la categoría Gran Kahuna y de Juan Ashton, cuatro veces campeón mundial Master, entre otros que ya han confirmado su participación”, dijo Aracena.
Entre los surfistas dominicanos reconocidos estarán Tony Méndez y Robert Read quienes en el mundial Master en 2007 en Puerto Rico alcanzaron el 5to y 6to lugar respectivamente en la categoría Kahuna, así como Orlando Bonilla, múltiple campeón nacional categoría Gran Master.

La ceremonia de apertura se celebrará el día 2 de noviembre en Millennium Resort, Cabarete a partir de las 6:00pm. La competencia de surf se desarrollará en Playa Encuentro los días sábado 3 y domingo 4 las eliminatorias hasta las semifinales en horario de 7am a 6pm y lunes 5 (feriado) las finales de cada categoría de 7am hasta el medio día. El domingo además tendremos la ceremonia de clausura y entrega de trofeos en la playa.
De esta manera, Cabarete vuelve a ser sede de un evento deportivo de alto nivel, gracias a una variada infraestructura hotelera y diversas opciones gastronómicas y  recreativas. Y lo más importante, cuenta con la playa de Encuentro (a 5 minutos en carro) y las mejores condiciones climáticas para el surf. Esta tercera edición coincide con la oficialización de las vías de acceso a esta playa, como también su declaración como Parque Eco Turístico Deportivo lo que es también motivo de gran celebración para la comunidad surfista del país.

El “Masters Surf Reunion” cuenta con más de 70 empresas patrocinadoras y se realiza con el apoyo de la Asociación Dominicana de Surfing Master (ADSM) y la Asociación de Deportes Acuáticos de Costa Norte (ADACON).

Más información del MSR en www.masterssurfreunion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario