Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de octubre de 2012

Fundación Quiéreme como soy anuncia evento “Una Liga de Estrellas”


Para disfrutar de la Liga de Estrellas de Quiéreme como soy   es necesario comprar una boleta, la cual este año será la entrada al evento, con un costo de RD$ 300 pesos, y se recibe gratis una camiseta alusiva al evento 2012.
La Fundación Quiéreme como soy, realizó una rueda de prensa, para anunciar su evento masivo denominado Una Liga de Estrellas.”  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora Karina Larrauri, quien junto a otros talentos dominicanos, ha dicho que sí a la causa que apadrina Quiéreme como soy.
El señor Oscar Villanueva, Vicepresidente de la Fundación, estuvo a cargo de las palabras centrales, quién inició agradeciendo: “a todos por su presencia, y muy en especial, a los comunicadores, medios de comunicación, artistas, celebridades, pues son los que han hecho posible el efecto multiplicador para que nuestro mensaje de aceptación y de inclusión haya penetrado al seno de nuestra sociedad, y hoy estemos llenos de testimonios que nos orgullecen.” 

Continuó reconociendo y agradeciendo a los Leones del Escogido y Las Águilas Cibaeñas “por abrirnos las puertas a la Pelota.” También agradeció la iniciativa de la Liga Dominicana, para incluir a Quiéreme como soy como un evento oficial dentro del calendario invernal, y a los equipos del Licey, Los Gigantes, Las Estrellas y Los Toros por acogerlos. 
El señor Villanueva informó que: “vamos a apoyar tres instituciones que dedican todo su esfuerzo por esta misma causa: la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Fundación Manos unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín.” 
El señor Villanueva también hizo referencia a los logros de la fundación desde sus inicios. Explicando que: “hemos logrado la remodelación de la casa de ADOSID y entregamos los fondos preliminares de su segunda expansión, aportamos al viaje de Olimpiadas Especiales a Atenas 2011, la beca de 23 niños al programa Atleta Joven en Kid’s Fitness, el aporte de cerca de un 80% del monto invertido para la compra de la casa de la Fundación Manos Unidas por Autismo, y el programa Plan de Inclusión Laboral -PIL. Con este programa hemos ejecutado un plan piloto de inclusión laboral en el que 5 jóvenes recibieron dos meses de entrenamiento teórico/práctico y luego realizaron una pasantía de un mes de trabajo en Grupo Ramos.” 
Agregó que “esta empresa ha asumido el plan piloto del programa PIL donde contratarán de manera continua a personas con necesidades especiales. Así como el Grupo Ramos, se nos han acercado otras empresas las cuales entrarán al programa al término de nuestro plan piloto.” 
De su parte, el Señor Ryan Larrauri, miembro del Comité Gestor de la Fundación Quiéreme como soy, tuvo a su cargo la presentación de la piezas de comunicación de prensa escrita, televisión y radio del evento Quiéreme como soy 2012. 
Larrauri expresó: “La magia regresa este año convertida en una Liga de Estrellas, integrada por los jóvenes atletas de las Olimpiadas Especiales, quienes juntos a peloteros de Grandes Ligas, artistas, comunicadores, comediantes y personalidades del país, jugarán un partido muy especial para todos nosotros, el domingo 18 de noviembre, a las 4:00pm, en el Estadio Quisqueya.” 
Informó el señor Larrauri que para disfrutar de la Liga de Estrellas de Quiéreme como soy   es necesario comprar una boleta, la cual este año será la entrada al evento, con un costo de RD$ 300 pesos, y se recibe gratis una camiseta alusiva al evento 2012. 
“Las entradas estarán a la venta a partir del 15 octubre en alsuper.com.do y las oficinas principales del Grupo Viamar. A partir del 26 octubre podrán adquirir sus boletas en varios puntos del país, los cuáles se estarán informando a través de los medios de comunicación, en las redes sociales: twitter @mequierecomosoy, facebook Quiéreme como soy, y la web www.quieremecomosoy.com, resaltó el señor Larrauri. 
Quiéreme como soy 2012, cuenta con el apoyo nuevamente de instituciones patrocinadoras las cuales han hecho suyo esta acción social: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Banco Popular, ARS Humano, Grupo Sociedad Industrial Dominicana y Grupo Rica. 
Es primordial destacar que desde el año pasado Quiéreme como soy ha recibido el apoyo de importantes medios de comunicación escrita como son: Grupo de Comunicaciones Corripio, Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, y Multimedios del Caribe. También se han unido los medios de televisión y radio como son: Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, Multimedios del Caribe, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Tricom, Aster, Radio Cadena Comercial, entre otros. Esta coalición de apoyo mediático hace historia en la unión de medios para acciones sociales, ratificando así que Quiéreme como soy es un verdadero Proyecto País. 
En la actividad estuvieron presente el señor Fernando Villanueva Callot, Fernando Villanueva Sued, las señoras Altagracia Sued de Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, María Esther Valiente de Villanueva, Presidenta de ADOSID, Odille Villavizar, Presidenta de Manos Unidas por el Autismo, así como ejecutivos del Banco Popular, Grupo Rica, Sociedad Industrial Dominicana, ARS Humano, Directores de medios de comunicación, personalidades de la prensa social, deportiva, artistas, miembros del comité gestor, ejecutivos de Grupo Viamar, así como también la Red de Dealers de Grupo Viamar. 
Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR (2627) O en www.quieremecomosoy.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario