Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de octubre de 2012

Andy Montañez: Mis 50 años de éxitos son producto de mi atrevimiento en la música


Montañez también recordó con nostalgia a Luisito Martí, quien le diera una participación determinante en la película “Los Locos, También Piensan”
Alrededor de un ambiente mágico  con motivo de la celebración de los 50 años en la escena musical de Andy Montañez, la llamada “Chica De Calle”, tuvo el chance de compartir no solo con éste, sino también con las leyendas de la salsa Paquito Guzmán e Ismael Miranda.

Pertenecientes a la época de oro de la salsa en Puerto Rico, según afirmara Miranda, “tuve el privilegio de formar parte de la mejor etapa de un género, del que hoy viven muy bien, mi familia y todos mis empleados”.
En otro orden, Paquito Guzmán  recordó con melancolía y propiedad la semblanza del dominicano “cuando estoy en el escenario, me doy cuenta al vuelo, quienes del público son dominicanos, además de que me atrevo a decir con orgullo, que el dominicano conoce mi carrera”, destacó el interprete de temas como: “Ser amantes”, “Es que llegaste tú” entre otras y del que cabe destacar tuvo su mayor repunte musical, 20 años después de haber iniciado su carrera musical.
Dotado de un sentido del humor envidiable y contagioso, “El Señor de Trastalleres” se vistió de fiesta para cacarearle al mundo que sus 50 años en la música no han llegado porque si. “Siempre he sido un atrevido, no solo con las mujeres, sino sobretodo a nivel musical, cuando grabé con Julio Voltio y Daddy Yankee, yo fui que los busqué a ellos y ese es el mejor mensaje que le puedo dar a las nuevas generaciones, que se atrevan a materializar sus sueños”.
Montañez también recordó con nostalgia a Luisito Martí, quien le diera una participación determinante en la película “Los Locos, También Piensan” y a Johnny Ventura, a quien definió  como uno de sus mejores amigos de toda la vida.
El conversatorio con estos iconos musicales, formó parte del contenido de la Revista Semanal de Variedades, “De Calle con Dafne”, producida y conducida por mas de 16 años por Dafne Guzmán y que se transmite los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas (canal 2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario